Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6505 Abre Tus Ojos

Abre Tus Ojos
Heavenletter #6505 Publicada el 17 de Noviembre de 2018

Dios dijo:
Amado, no es sólo que puedas expandir tu visión. No es que puedas ver de manera diferente a como se ve (ves) actualmente. Si quieres que tu vida cambie, entonces cambia.

A menos que tu vida sea consistentemente como tu quieres que sea, entonces te corresponde a ti cambiar. De lo contrario, tiendes a separarte de la vida que deseas. Aléjate de cómo ves actualmente. Hay algo en tu paisaje para cambiar. Puedes tener un punto ciego. Enciende las luces.

Ves esto fácilmente en otros, pero te aferras a la idea de que estás siendo engañado desde afuera.

Hay algo en tu pensamiento, a pesar de lo realista que crees que eres, que está cerrado. Estás pegado a lo que siempre has visto. Francamente, la mayoría de Mis hijos están seguros de que se les ha negado desde el exterior. No ves lo que no ves.

Uno de los errores más grandes - y virtualmente todo el mundo lleva esto como el mismo error vestido en una matriz diferente - es que te ves a ti mismo como la excepción, como si ya ves todo lo que hay que ver, que ves la única manera correcta de ver en tus circunstancias Por supuesto, te aferras a esto porque esta es la forma que siempre has visto. Es fácil ver cómo otros pueden estar fuera de la base. Otros no ven los errores de sus maneras - pero, no, ¡no tú! Sin embargo, ni siquiera tú, aún, notas tus propios conejitos de polvo.

Ve más lejos y más ancho de lo que ves actualmente. Ve a ello. No esperes más. Aléjate de la resistencia de aquello que eliminará los obstáculos de tu vida si tan sólo quisieras ver y atreverte a cambiar.

No creas que esto significa que si tan sólo abrieras los ojos, se te está prometiendo un éxito instantáneo. Bien puedes recibir un gran cambio beneficioso desde el principio, o no. No te prometo un éxito sorprendente. Tampoco debes pensar que se te debe todo lo que deseas.

Prométete desprenderte de lo que estás apegado. No es tan fácil para ti dejar de lado tus ideas a las que te has aferrado por mucho tiempo. Tus ideas a las que te has aferrado por mucho tiempo no son tu columna vertebral. Ellas pueden ser tu perdición.

Encontrarás nuevas perspectivas en tu horizonte. Un nuevo amanecer se levantará, pero puede no aparecer de la noche a la mañana. Has resistido durante mucho tiempo.

Te expandirás. Te acercarás a pensar de nuevo. Un nuevo amanecer amanecerá. Puedes convertirte en la mejor cosecha. La vida puede parecer actuar como un nuevo milagro. Un cambio en tu forma de ver, y toda tu vida estará transformada.

Sorpréndete a ti mismo. Permite más posibilidades de las que nunca te has permitido. Deja espacio para más. ¿ Qué puedes ver repentinamente ante tus ojos?

Amado, cambia tu forma de pensar, y tu vida cambiará. Tu vida no tiene que cambiar de una vez. Deja que lleguen más buenas noticias. Sé amable con el Universo. Agradéceme, a Mí, Dios, incluso por pequeños favores. Vas a ver grandes cambios en tu vida cuando permitas el cambio.

La vida no se trata sobre lo que se tira a tus pies. También puedes alcanzar las estrellas en el cielo.

Hagas lo que hagas, no te aceptes en el papel de mártir. No te sientas mal por ti mismo. ¿Es aquí donde has estado todo el camino? No lo hagas. Piensa en términos de que más puedes permitir. Hazlo. Da más a ti mismo. Piensa más en la línea de lo que quieres. ¡Empieza!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------