Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6504 Bendice

Amado, existe una manera fácil de ayudar personalmente a hacer realidad el mundo de Nuestros sueños. Cuantos más ciudadanos del mundo hagan esto, mejor. Existe una manera simple de eliminar los bloqueos a la iluminación de cada Ser Humano en la Tierra. Estoy sorprendido de que no te hayas dado cuenta de esto. Quizás no has estado mirando.

No puede ser que te sientes y estés esperando que Yo cambie el mundo ante tus propios ojos. No me has estado esperando impacientemente, verdad? Acaso te has dicho en silencio a ti mismo: "Deja que Dios arregle el mundo".

No entiendo por qué no has recurrido a Mi método por tu propia cuenta. Me gustaría verte trepar cabeza tras tacones. Es posible que desees más salpicaduras y emoción - un método más dramático como batallas y victorias asombrosas que llevan un ritmo de tambor en auge. ¡Las bandas en marcha ofrecen una fanfarria emocionante!

Yo avalo: Sí, aquí hay algo más vigoroso como El Himno de Batalla de la República en esos largos versos que agitan tu sangre, que te ponen ansioso por la batalla. La batalla es guerra, Amado. La guerra parece patriótica. Sin embargo, la guerra también está llena de dolor y derramamiento de sangre y es contraria a la buena voluntad.

Cuando piensas en ello, quién en su sano juicio correría al frente de la línea para alistar su vida y defender la guerra a menos que hubiera habido un grito de batalla y un joven corazón, mente y alma que hubieran sido estimulados fervorosamente antes de poder sentirse bien con la guerra hasta que ya no lo hiciera? A todos les gusta la idea de ser un héroe.

El Himno de Batalla de la República es un ejemplo de una canción que puede motivarte a defender tu país. Iba a incluir aquí en esta Heavenletter, el Grito de Batalla de la República. Este himno puede llevarte a creer en la virtud de la guerra. Me pregunté a Mí Mismo; ¿Puede un himno ser realmente tan militarista?

Este himno habla de la ira de Dios como si la ira fuera algo glorioso. Cuando llegó el momento, decidí dejar de lado el llamado a las armas e incluir aquí ahora únicamente el coro que habla Mi idioma:

El Coro del Himno de Batalla de la República:

‘¡Gloria! ¡Gloria! ¡Aleluya! ¡Gloria! ¡Gloria! ¡Aleluya!
¡Gloria! ¡Gloria! ¡Aleluya! Su verdad está marchando!’

Por supuesto, Mi camino es el Camino de la Paz. Mi camino no aparecerá en los titulares - nunca en la portada. Mi camino es demasiado ordinario y requiere un seguimiento diario de parte tuya, y no recibe un aplauso espectacular ni ningún reconocimiento especial.

Tra la la! Aquí está mi camino: Amado, desde este día en adelante, no te quejes ni una vez más. No encuentres faltas, ni siquiera en el clima.

El clima es uno de los regalos de Dios para ti, ya sea que personalmente te guste el clima de un día o no.

Deja que llueva, deja que llueva.
Deja que llueva sobre mí
Deja que llueva, deja que llueva
Deja que llueva lluvia llueva

Yo, Dios, te digo: no te quejes. Sólo detente. No te quejes de ningún maestro, ningún amigo ni de ti mismo. Supéralo.

Si quieres elevar el mundo, ven desde una vibración más alta. La búsqueda de fallas, no importa cuán brillante sea, te derriba a ti y al mundo entero.

Elimina la queja de la faz de la Tierra, y el mundo se eleva y aligeras a un mundo iluminado.

Bendice. Recuerda bendecir.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------