Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6499 Eres Una Rosa Abriéndose Ante Tus Propios Ojos

Amado, me prometes tu fidelidad. Esto ocurrió hace mucho tiempo. Estás destinado y no puedes partir de cuando comenzamos. Los caballos no pueden alejarte. Cuán plenamente estamos unidos como uno. Esta es una gran situación en la cual encontrarte. Estás exactamente donde quiere quieres estar.

Para nada estás confinado. Estás expandido. Esto quiere decir que sigues el corazón más profundo de ti mismo, lo que significa que sigues a tu Ser más profundo que soy Yo, Dios. Estás indefenso cuando comienzas a reconocer quién eres, realmente eres, sin esfuerzo, solo alegría. Cuán afortunada es la Unicidad sin digresión ni partida. Estás naturalmente en sintonía. Tienes un notable sistema de GPS. No tienes que encenderlo. Está encendido. Qué gran sistema se encuentra a tu entera disposición. Eres bendecido. Donde estás es donde quieres estar, y estás puramente en ritmo Conmigo.

Yo digo que eres una rosa floreciendo. Esto es lo que eres con todo tu corazón. Éste es Quién eres. Tienes libertad de elección, pero no tienes elección. Sin embargo, esta es una gran libertad, ya que has sido elegido. No tienes más remedio que quedarte. Estás en tu marca.

Esta es otra forma de decir que te elijo para que estés a Mi lado para siempre. Estás atrapado exactamente donde quieres estar. Podemos decir que yo, Dios, hago una marca. Ahora conoces la felicidad de la que estás hecho y de la que no puedes alejarte.

Otra forma de decir esto es que tienes una opción, y esta opción es estar al servicio de Mí, Dios, que está exactamente donde quieres estar y exactamente donde ESTÁS. Te entregas a los Pastos Verdes.

Tienes mil millones de dólares no reembolsables en tu cuenta especial. No se puede retirar. Eres la innegable rosa sierva de Dios. Tu hiciste tu decisión. Reconoces la buena fortuna cuando la ves. Nada puede distraerte, porque eres parte integral de Mi Voluntad, lo que significa que eres libre de Servirme en lo más Alto. Aquí es donde quieres estar. Estás en Mi Servicio. No quieres estar en ningún otro lado. Estás atado y sellado.

Has estado queriendo servir. Esta es tu vocación. No hay otro lugar para ti. Tienes la mejor carrera del mundo. Tu trabajo es el más buscado en todo el mundo, y has ganado el premio gordo. No hay concurso para ti. Aterrizaste justo en Mi corazón, y aquí eres libre de quedarte, tú, el ruiseñor más hermoso de todos. Este ha sido el deseo de tu corazón antes de que supieras cómo nombrar tu deseo. Podemos llamar a tu deseo Mi deseo.

Reclamas Mi corazón como tuyo. Salto de alegría para concederte Mi corazón como tuyo. Reclamas bien. Yo concedo bien. ¡Aquí estamos! El Universo sonríe. Los Ángeles Heraldos cantan. La vida es buena. ¿Qué más hay que decir?

Te he elegido. Elegiste la Unicidad de Mí. Hemos declarado Nuestra confianza. Todo está bien y siempre lo estará. Nuestro Único Destino se encontró a sí mismo a través de la Gracia, sin embargo, hay mayor y mayor quietud para que la Unicidad sea invocada tan fácilmente como una manzana roja brillante que cae del árbol.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------