Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6484 Tú Quien Eres Mi Corazón y Alma

Tú Quien Eres Mi Corazón y Alma
Heavenletter #6484 Publicada el 27 de Octubre de 2018

Dios dijo:
Amado, ¿existes en el Universo, o eres un sueño soñado o qué? ¿Eres un sueño aún no soñado y ese es quien eres? ¿Ya te han vuelto a juntar? ¿O simplemente eres un pensamiento aleatorio que todavía no está registrado en ninguna parte?

¿Qué significa que tienes un certificado de nacimiento o que no lo tienes?

¿Qué tiene que ver un pedazo de papel contigo - si algo en absoluto? No es necesario tener un pedazo de papel para surgir a la Grandeza en la Tierra. De ninguna manera. ¿Qué significa si es que significa algo, cuando de repente, recuerdas el cumpleaños perdido de alguien?

Si el tiempo no existe, ¿qué tiene que ver una fecha contigo? Eres válido, sin embargo, ¿qué tiene que ver un certificado de nacimiento contigo o con alguien o un pasaporte? ¿No hay algo extraño en el mundo y en lo que hace de ti y también en lo que no hace de ti o en lo que no haces de ti mismo?

Yo, Dios, no llevo ningún certificado de validez o pasaporte que Yo sepa. ¿Cuáles son las credenciales del Cielo? ¿Existían las almas en los días anteriores al papel, la pluma, la tinta y un palo en la arena?

Algo está mal cuando un Ser no es evidencia suficiente de sí mismo.

Toda persona viva tiene un corazón que late. Seguramente esto significa algo. Si un cuerpo puede ser declarado muerto, ciertamente esta es una prueba de que él o ella tuvo una vida y probablemente vivió en algún lugar. Un árbol existe en algún lugar sin una dirección exacta. Incluso un cielo o una nube de nubes significa algo. Un pájaro se sienta en un árbol hacia donde señala Mi dedo. Basta con que Mi dedo apunte. Después de todo, ¿qué tan significativo es un punto de referencia preciso?

Yo digo que estás Conmigo, y esto es lo suficientemente bueno.

Si puedes olvidar, también puedes recordar.

No hay nadie ni nada en la Tierra que no signifique el mundo para Mí. Todos los que leen esta Heavenletter significan el mundo para Mí. No, más bien me refiero a ti, el alma que lee Heavenletters significa más que el mundo para Mí. Tú Eres Mi Mismo Corazón. Tú Eres Mi Alma Misma. Nadie es un rezagado. Todo El Mundo Es Mi Ángel. No hay excepciones.

Nunca pienses que eres pasado por alto. Absolutamente, te atiendo con todo Mi Corazón. Nadie queda fuera de Mi plena atención. Nadie importa más que tú, y nadie importa menos que tú.

Te mantienes al corriente Conmigo más de lo que te das crédito. Podríamos decir que estás en la parte superior de Mi lista. Sólo que, no guardo una lista. Te mantengo girando en Mi corazón - toda la gloria para ti, que vives en el centro de Mi corazón.

Tienes el corazón desgarrado y arrancado, y con demasiada frecuencia te sientes triste y adolorido. Reprendes a tu Ser, eso parece.

Cuídate hasta el límite. Esto es lo que Yo te pido. Esto es lo que Yo te solicito. ¿ Solicito? Más que solicitar. Es un requisito. Esto es lo que debes hacer a Mi orden. Ves esto ahora, ¿sí? Esta es tu cortesía para Mí. No es demasiado lo que pido de ti. Te pido humildemente que alivies Mi corazón. Nunca debes dejarte en el camino. Por todos los medios, llena tu corazón y no te tronches a ti mismo. Es a ti a quien he designado para llenar tu corazón hasta el borde. ¿Hay algo más que debas hacer que valga la pena Mi corazón y Mi alma, Amado?
a, Amado?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------