Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6483 Esto Que Se Llama Vida

Amado, lo que sea que la vida te pide, se te pide. Podemos considerar que la vida te pide en cuotas. La vida te sucede como sucede. No puedes devolver tu vida. La vida puede cambiar, pero no puedes cambiar tu vida así por así por una nueva. Inevitablemente, sin embargo, la vida fluye y fluye.

Tu vida puede estar más allá de tus expectativas. A veces te tomas la vida con calma.

Hay momentos en que puedes ver tu vida como mágica y milagrosa ante tus propios ojos. No tienes idea de cómo podría suceder esta así llamada vida, y me agradeces por ello. Sabes que tuviste suerte. Gracias a tu fortuna. Ni por un minuto cambiarías tu vida una pulgada.

Por supuesto, incluso mientras hablamos, tu vida puede estar dando un salto mortal, o tu automóvil se atasca en el barro, o tu automóvil sale solo y el sol brilla sobre ti y eres oro hilado.

¿Qué no puedes ser? ¿Qué no te puede deslumbrar?

O tú tienes dolor, y otra persona no tiene ninguno. ¿Qué no puede ser la vida?

¿De qué depende tu vida?

¿Cuál es tu receta para la vida? ¿Es la vida por casualidad, o es la vida por diseño?

Te das cuenta de que tienes cierta decisión sobre tu vida, pero no sabes cuánto. A veces te sientes como un pez arrojado al mar y simplemente no puedes salir o ir en otra dirección. Donde estás ha de ser donde se supone que debes estar. No sabes qué más pensar. ¿Pides demasiado? ¿Es suficiente, o tienes demasiado?

¿Qué autor elegirías para ser el autor de tu historia? ¿Qué autor clásico crees que podría haber escrito tu historia? ¿En qué idioma se escribiría tu historia? ¿Qué escribirías como tu novela o una película o una serie de televisión, o una obra de teatro en el escenario? ¿Qué actor sería el protagonista? ¿Cómo reescribirías tu guión o lo harías?

¿Qué sucede ahora? ¿Cómo terminas tu libreto?

¿Qué título le darías a la Historia de Tu Vida?

¿Si quieres escuchar a los ángeles heraldos, sabrías como hacerlo?

¿Está estancada tu vida?

¿Cuál es el género de tu historia – ficción o no ficción?

¿Podrías estar en un cuento de hadas o en un completo drama?

¿Es la historia de tu vida ciencia ficción?

¿Si pudieras ser alguien más, quién en la tierra serías?

¿Cuál papel en la vida te apetece ahora?

¿Ya inventaste tu vida?

A veces te parece que tu vida fue estilizada o que tu vida casi no sucedió. No te parece que tu vida fuera en tecnicolor. Tu vida tuvo un acabado más mate, y tu vida viajó en los rieles.

¿Es posible que tu vida pudiera haber pasado de otra manera? Si lo hubiera hecho, ¿habría sido entonces tu vida?

Cuando piensas en ello, ¿realmente sucedió tu vida o fue leída en voz alta? Si es así, ¿quién la leyó o fue una grabación de computadora?

Has llevado una vida multidimensional. Una parte de ti desearía ser grabada infinitamente, mientras que una parte de ti preferiría ser representada en una película muda o no representada en lo absoluto.

¿Tuviste una foto de tu infancia en un poni? No puedes entender por qué esto se considera una parte tan necesaria de la infancia. ¿Podrías realmente existir sin tal foto?

¿Realmente existes de todos modos con una foto o independientemente de ella?

¿Qué haces capturado en este cuerpo? Ciertamente, esto puede ser un sueño. Podría ser que alguien más lo haya soñado, tu sueño, eso es.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------