Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6481 ¿Qué es el Amor si no Inspiración?

Dios dijo:

Amado, que cada palabra que cualquiera y cada uno pronuncie aumente el alcance de la inspiración en el mundo. Ciertamente, no hay una buena razón para agregar una palabra más de desesperación al banco de palabras. El mundo ansía demasiada desesperación. No hay una buena razón para señalar incluso una alerta más al mundo. No levantes alarmas. Da amor.

Hay demasiadas buenas noticias que no se entregan con la suficiente frecuencia.

Cualquiera que sea la buena noticia que el mundo más anhela, vamos a proporcionarla. Vamos a minimizar las noticias no deseadas. Démosle un nuevo sabor al mundo y restemos chismes.

Sí, seamos buenos reporteros. Todos saben que lo que el mundo necesita más es amor. Vamos a entregar más amor ahora. En la medida en que todos desean más amor, entonces, ¿dónde está? ¿Qué es lo que está cubriendo al amor? ¿Las ocupaciones? ¿Los ajetreos?

La música del amor nunca ha sido tan grabada como ahora en todas partes del mundo – en todas partes del mundo! ¿Por qué, entonces, un coro de amor no está improvisando, donde quiera que miremos, una tormenta que abrace el mundo?

La falta de amor parece tan desactualizada. ¿Qué se necesita? ¿Más canciones de amor? ¿Más satisfacción del amor? Ciertamente no más ego.

¿Dónde se ha dejado el amor y por qué incluso la palabra amor no se ha utilizado lo suficiente? ¿Se ha disuelto el amor?

Ya no se debe silenciar el lenguaje del amor. No más. Ni una vez más 

Que el amor tropiece en todas partes consigo mismo. Que todos se enamoren y que el amor sea el coro del día. Que se invoque el amor y se declare el amor y que el amor nunca más se vea socavado por ninguna artimaña del día. Que te enamores del amor. Deja que el amor tenga algo que decir. Deja que el amor ya no se mantenga a raya. De ahora en adelante, el amor ganará.

Que te tropieces con el amor. Que te inclines hacia el amor todos los días y que el amor también se postre ante ti. Donde quiera que vayas, que el amor te esté cuidando. Que el amor llene tu corazón hasta desbordarse. Derrítete en el amor. Canta la melodía del amor. Deja que el amor te domine. Deja que el amor caliente tu corazón. Que el amor supere sus tom-toms en todo el mundo. Deja que el amor sea verdadero, y solo el amor sea verdadero, porque cualquier cosa menos que el amor es mezquino y no tiene sentido. El amor tiene sentido. Deja que el amor tenga sentido de una vez por todas.

Dios Todopoderoso, amado, sumérgete en el amor. Acomoda el amor. Ha habido demasiadas dudas con respecto al amor. Mantente abierto al amor a la derecha y a la izquierda. El amor debe ser el tema de ningún abandono cuando se trata de amar. Congrégate con amor. Que el amor esté a salvo contigo.

El amor no debe mantenerse en un armario. Libera el amor. Da la bienvenida al amor. Deja ir la idea de que el amor es atrevido. Se necesita mucha audacia para no amar. Si te falta algo, es amor. Tienes demasiado juicio.

Deja que tu corazón vuele libre. Deja que tu corazón y no tu mente decidan sobre el amor. Tu mente puede ser demasiado cautelosa. Tu mente pesa mucho. Oh, sí, tu mente juzga. Ama donde sea que vayas. El amor debe ser el contenido de tu corazón. Levanta la bandera del amor alto. Aumenta tu amor. Nunca te quedes sin amor. No hay represas que circulen alrededor de tu corazón. Deja que las campanas del amor suenen alto. Irradia amor. El amor no es para que lo limites. ¡Anima el amor en lo alto! Cuida de lo que es tuyo. Sin chismes, Amado. Métete en tus asuntos.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------