Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6477 El Lirio de la Vida

El Lirio de la Vida
Heavenletter #6477 Publicada el: 20 de Octubre de 2018

Dios dijo:
Amado, independientemente de cómo te pueda parecer, tu vida no depende de que llueva o haga sol. La buena vida no tiene que depender más de si tu auto arranca o no, o incluso si la vida misma comienza o no.

Sin embargo tu vida depende tanto de como pienses acerca de la misma. De la forma en que ordenes tu vida. Cuando llegas a ver que la vida tiene un gran significado en sí misma, ves la vida según su verdadero valor más profundamente de lo que estás acostumbrado.

Esto no es tan simple como parece. No estamos hablando ahora de fingir. Pretender puede ser referido como simplemente dorar el lirio. Hay una línea delgada entre contar historias y ver la vida de una manera positiva. Mientras te alejas de la Realidad Verdadera, puedes bloquearte perpetuamente a un fantástico juego de pelota.

Sin embargo, cuán poderosa es la percepción. Hay algo nuevo que podrías estar aprendiendo. Por favor, no insistas en arrastrar la idea de que todo está perdido. Anticipar un rayo de buena suerte también tiene una base. Las guerras se ganan. La verdad será contada. No importa qué, tú, sí, puedes ser ALGUIEN GRANDE. ¡ Lo eres!

Sí, se necesitas coraje. Inclínate hacia el coraje entonces. Inclínate hacia la creencia. Podrías tener razón. Una vida que deseas no siempre es un sueño imposible.

¿Cómo pudo Abraham Lincoln convertirse en presidente de los Estados Unidos? Desde un punto de vista realista, algunos podrían decir que tal idea equivalió a una tontería.

¿Lincoln tuvo el deseo de ser presidente de los Estados Unidos durante la Guerra Civil? ¿Podría haberlo soñado o no? Lincoln nació en el bosque. Ni siquiera aprendió a leer hasta los doce años.

Hay sueños sin soñar que también se hacen realidad.

¿No existe una expresión en el mundo: "cualquier cosa puede hacerse realidad?"

En la actualidad, la vida no es una certeza en ningún lugar de la escala.

Y en algún futuro cercano, estará de moda que todos los sueños deseados se hagan realidad ante tus ojos.

El mundo objetivo parece decir que todos los sueños no pueden hacerse realidad así como así. ¿Estás tan seguro de que los ciegos no pueden ver, o los sordos oír, o los mudos hablar, o algo así?

Me encantan los finales sorpresa, incluso cuando Yo no los garantizo, ni tampoco Yo amo cada final sorpresa que se produce más que tú. Ni a ti ni a Mí nos encanta cuando encuentras un agujero en tu billetera, para nada.

Yo creo en la vida y en soportar la vida cuando debes hacerlo por un tiempo hasta que puedas ver la vida de manera diferente. Puedes evitar llegar a conclusiones rápidas. El dado no se lanza por cualquier medio.

Todo el mundo tiene una vida sin importar lo que tú o cualquier persona pueda o no sentir al respecto en un día u otro.

No lo sabes todo. Es posible que no sepas nada, no importa cuánto estés seguro de ello.

El saber es un empleador de igualdad de oportunidades. No se puede decir que la oportunidad sea una apuesta segura. Nadie sabe con certeza en la tierra lo que el próximo momento traerá.

La muerte no es todo lo que la muerte se dice que es. La muerte no es como siempre ha sido declarada. La muerte no es el Ejército de Salvación, ¿de qué debes ser salvado cuando la muerte no existe y la vida es eterna? ¿Salvado de la vida y el amor eterno? ¿No te salves de hacer música conmigo?

Ni por asomo. No, Yo no lo permitiré. Veo más allá de un velo de lágrimas. Ven Conmigo. ¡ Asegúrate ahora!
ora!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------