Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6476 Gran Bien en el Mundo

Amado, hay un Gran Bien en el mundo, si lo digo Yo Mismo. Hablo cada día y noche desde tu interior una y otra vez. Tú quieres esto, ¿verdad? ¿Deseas que te hable más y más? Quieres captar las palabras que te susurro desde las profundidades y las alturas y la sutileza de lo que digo. Yo hablo dulcemente, aunque no hablo solamente cosas dulces. Soy sólido de propósito. Te gusta cuando tu oreja está presionada con Mis palabras. Todos a bordo. Averiguemos más.

Por supuesto, esto a lo que te refieres como tú está abierto a una conversación dulce, pero extiendo la fuerza más allá de sólo dulzura. Amo la ligereza contigo, sin embargo, por supuesto, también hay un ajuste más alto de acuerdo con lo que estás dispuesto a escuchar, lo que viene conmigo y, por lo tanto, tú - más de lo que puedes imaginar.

Nos conocemos desde hace más de eones. La Unicidad es bien conocida.

Ciertamente, estás en Mi corazón sano y salvo y situado dentro de lo que se llama por toda la eternidad.

Dentro de Mi corazón, bien puedes encontrar tu corazón floreciendo como no lo habías notado antes. Todo está dentro de ti. Esto es un hecho. Se paciente. Por supuesto, naturalmente, somos pacientes con Nuestro Vasto anhelo mutuo. Llamo a nuestro anhelo Vasto, eso por lo que has estado buscando durante mucho tiempo. Realmente estás empezando a dominar la Unicidad por los viejos tiempos.

Hay mucho que hacer con la vida en esta tierra de la tierra y el espíritu, y cuánto anhelas ponerte al día y avanzar mucho. Te digo que seas lento y paciente al mismo tiempo que te digo con entusiasmo que sigas adelante, porque ¿qué rayos estás esperando? ¿Un día lluvioso?

Es posible que no te hayas dado cuenta cuando estás atrapado hasta el borde de la Unicidad. Y que esto puede suceder más de una vez. Siempre tendrás otra oportunidad y otra.

Por supuesto, incluso antes de aprender a dar amor, llega una amplia y amorosa presencia llena de lo que llamas tu mismo.

A veces puedes sentirte como un viajero lento cuando se trata de dar amor como lo haría un simple dador de amor. A menudo has anhelado ser amado más de lo que deseas amar. Has sido bueno luchando para dar amor y, de hecho, distribuyendo una buena riqueza de amor – has estado esperando mucho tiempo a que el amor real aparezca al alcance de tus dedos. De alguna manera, no te parece natural derramar tu generosidad de amor. Es posible que sientas que eres el más pequeño de la manada y un lento aprendiz cuando se trata del amor.

No importa, te pondrás al día antes de que te des cuenta. Ahora será el momento para que cumplas tu cuota. Esta entrega de amor será la cosa más fácil del mundo. Será muy fácil. Nunca acortarás al amor. Encontrarás que sabes muy bien lo que es dar amor en lugar de agarrarlo para ti mismo. No tienes que amar todo y todos a la vez. Sólo ama. Ama un poco de alguna manera. Ama a alguien una y otra vez, porque eres una persona que está aprendiendo que puedes llenar un globo de amor una y otra vez.

A veces, llegas a la conclusión de que realmente prefieres llenar el corazón de otra persona antes de llenar tu propio corazón rezagado. Llena tu corazón y el de los demás también. Hay muchas opciones de corazones para llenar por la alegría del mundo mientras hablamos. El amor es como bendices.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------