Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6475 Sobrevivir al Asombro

Dios dijo:

Amado, nos sentimos tan fuertemente atraídos por la Unicidad debido a la verdad del Ser Único que Yo represento. Hago todo lo posible para convencerte de esta increíble Unicidad que existe. Ten la seguridad de que tú y Yo existimos singularmente y definitivamente como Una Unica hermosa Unicidad.

No hay dos de Nosotros. Nunca lo hubo. La dualidad no existe. La Unicidad sola existe. Un Corazón no es lo mismo que dos corazones unidos. Sé Un Corazón que reconoce Su Unico Ser tan tiernamente. Nadie debe separar el Corazón Único de la Unicidad.

Qué sorprendente es esta Unicidad. Es fenomenal. Es digna de destacar. La Unicidad vale todo, y la Unicidad, de una vez por todas, es todo lo que existe. La Unicidad existe como un todo. No hay nada más maravilloso que la Unicidad – no, de hecho.

Todos los tesoros del mundo y el dinero en el Tesoro del Rey no se pueden comparar con la Unicidad. Absolutamente, no hay nada tan grandioso como la Unicidad. Por favor, acepta la Unicidad como la verdad existencial en el mundo.
 
 Reconoce, de una vez por todas, que existes como Unicidad al igual que Yo – más Unicidad de la que puedes haber comenzado a ver. Vamos a absorber más sobre esta Unicidad desde el fondo de Mi Unico Corazón que se mezcla y se alza por encima de la multitud de antaño. Aceptemos esta Bendición de Unicidad mutua.
 
 ¡Feliz Día para ti y para Mí, Hermosa Unicidad! No hay nada más. La Unicidad es, y nada más existe. No existe lo multitudinario, excepto como pensamientos que aún no han florecido en la verdad. Puedes descubrir muchas cosas que dejan la verdad de ti corriendo en la oscuridad. Sí, te gustaría que lo que digo sea toda la verdad y nada más que la verdad, sin embargo, puede ser difícil para ti dejar entrar la verdad en la cabeza, como si esta verdad no pudiera ser la realidad. Puede parecer demasiado imposible para ti de aceptar. Puede ser más fácil para ti no creer en lo que te digo que creer en la verdad con todo tu corazón. Oh, si, te gustaría creer. Cómo te gustaría creer todo lo que es. Estarías feliz de creer esto, y aún así no lo crees completamente.

 Dime, por favor, ¿por qué me molestaría en ir por ahí diciendo Unicidad, Unicidad, Unicidad si esta no fuera la Verdad Honesta de Dios? No me estoy burlando de ti. No hablo sólo para escucharme a Mí mismo hablar. No soy, absolutamente no, ningún tipo de gran orador. Soy el más confiable y sincero que existe en todo el mundo y dentro de la altura total y la profundidad y la amplitud del Cielo inocente. Una buena acción lleva a otra. No necesitas esperar menos de lo que digo. Con respecto a Mí, espera más. ¿Qué tal ahora? Pero no tener que tener necesariamente.

Si quieres arriesgarte en el curso de tu vida, te diré ahora, de la manera más simple que puedo, cómo cambiar tu vida en este mismo instante mientras vives y respiras. Admite tu responsabilidad o Asúmelo, Amado. Hay Unicidad, y tú y Yo existimos como un todo mientras vives y respiras. La Unicidad existe en este momento. Renuncia a cualquier sospecha que puedas tener sobre el verdadero estado de cosas en la Tierra.

¿Qué significa que tú y Yo somos la verdad de la Unicidad y nada más que la verdad, que Dios te ayuda, y la Unicidad es dicha y hecha? ¿De qué se trata todo este alboroto? ¡Esto es asombroso para ti, sin embargo, eres muy capaz de superar el asombro!

¡Mira, hoy, la felicidad está justo en frente de Nuestro - Mi - Un - par de ojos!

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------