Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6472 Unicidad, Sin Importar Qué

Amado, he aquí una buena distinción: nada pasa entre nosotros, Del Uno al otro, porque Nosotros somos Uno. Mucho pasa a través de Nuestro Único Ser, la forma en que una brisa pasa por el aire.

En primer lugar, no hay separación para empezar. ¿Separación? La separación es una vista superficial en la que puedes creer certificadamente que te sucede como se dice que parece. ¿Puede la Unicidad, la verdadera Unicidad con Dios, algo como la Ascensión, realmente suceder conscientemente para ti, y realmente valdrá la pena la larga espera que esperas que se tome? ¿Puedes evitar el eterno anhelar, te preguntas?

Okey, empieza a pensar más grande de lo que actualmente lo haces. Aférrate a otros pensamientos. Mira la vida de la manera que Yo recomiendo de todo corazón. Ve hacia la cima de la montaña. ¿Cuál es el punto de no ir a la cima de la montaña? O, ¿cuál es el punto de anticipar bendiciones de manera esporádica y a fuego lento? A partir de ahora, anticipa lo que realmente quieres. Ve por ello. La vida no necesariamente tiene que ir por menos que los deseos de tu corazón.

La vida podría, por supuesto, venir rápidamente y no defraudarte. Lo bueno es que, al ir por lo que deseas profundamente, estás apoyando la vida que deseas. Bravo, Amado, Bravo! ¡Bravo! Felicitaciones por tu aspirar a lo alto!

¿Por qué no apostar en ti mismo? ¿Por qué no tener la inclinación de que tienes una buena oportunidad como cualquier otra persona? ¡Sé optimista!

En términos inequívocos, apunta a lo más alto una y otra vez. Sé como Winston Churchill y di: "¡Nunca te rindas!"

¡Ten la idea de que estoy apostando por ti y la posibilidad de que llegues a la cima! La idea es que realmente mereces todo lo que pides. ¿Por qué NO?

De la misma manera, puedes desacelerar el pedal que absolutamente debes ganar en el mundo. No importa lo importante que lo que esté sucediendo pueda ser para ti, no es una lucha de vida o muerte en la que estás involucrado. Incluso si lo crees, te digo que la idea de incluso perder tu vida física no es la gran pérdida que crees, excepto como estas convencido que lo es. Absolutamente, tu vida es valiosa, y es importante, sin embargo, la idea de que sólo puedes estar despojado sin el engaño y la fanfarronada de lo físico no es exactamente lo que es.

Escúchame. Perder tu vida, tu modo de vida, tu memoria, etc. no son para nada lo máximo de lo que estás hecho. En términos claros, no te estoy diciendo que renuncies a tu vida. Simplemente no te aferres a ella con tanta fuerza como si tu vida exterior presente en la Tierra fuera tu suma y sustancia y todo lo que cuenta.

Eres más grande que tu vida actual en la Tierra. Tú no eres tu trabajo. Tú no eres tu cuerpo. Tú no eres tus piernas, ni siquiera eres tu mente. Reflexionas sobre tu vida exterior actual. Este no es el papel más importante que desempeñas en tu vida actual. Eres más grande que todos estos.

Eres verdaderamente más que cualquier cosa que pareces ser y te percibes a ti mismo como que estás en la Tierra. ¡No puedes ser una pizca menos de lo que digo, porque no eres más que Infinito! Tú eres Uno Conmigo.

¡Hurra! No hay nadie ni nada que pueda cortar Nuestra Unicidad en dos. ¡La Unicidad es!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------