Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6467 Depende del Angulo del que Estás Mirando

Dios dijo:

Amado, independientemente del ángulo desde el que puedas ver en un momento u otro, Nosotros, tú y Yo, estamos en perfecta armonía,. Nosotros, como Uno, somos excelentes amigos. Nunca estoy fuera de lugar. Puedes estar de mal humor. Yo no tengo estados de ánimo. No estoy de buen humor un día y de mal humor otro día. Yo amo siempre. Te amo siempre
 
Tampoco oculto de ti lo que estoy pensando. No soy un chivo expiatorio contigo nunca, ni soy un disciplinador dominante. Soy la verdad total. Veo claramente No pretendo lo contrario. No trato de debilitarte, ni soy ferozmente estricto contigo.

No hay discusión acerca de Mí. Soy una constante en tu vida.
 
Puede parecerte que algunos días estoy enojado contigo. Esta es tu visión de la vida en este momento, porque tienes estados de ánimo y buenos días y malos días. El hecho es que tienes una visión oscura de algunos días y una visión más brillante de otros días. Miras a través de varios lentes de colores. La vida puede ser incierta para ti. Por supuesto, prefieres algunos días más que otros. Esta es tu predilección. Así es como te afecta la vida.

Soy tu Dios Amado. No soy un Dios caprichoso ni un Dios traicionero que tiene altas y bajas dependiendo de cómo me sienta. Eres Mi Amado. No importa en lo que te percibas, estás equivocado. Soy amor puro - perspicaz. Puede que no sea tu Padre favorito en este momento, pero te tengo feliz en Mis brazos de todos modos.

La vida tiene sus aparentes caminos hacia ti. Deja de lado la idea de que siempre voy a buscarte. A veces la vida parece ser dura para ti. No tienes la imagen completa. No puedes conectar los puntos. A esto lo llamas terrible. A nadie le gustan estas veces que ves como pérdida.

No te clavo en la pared, sin embargo, estás en un lugar. Los días en que sientes Mi amor fuertemente, estos son los días en que estás ENCENDIDO. Los días en que te sientes asediado, estás APAGADO. Los días en que estás APAGADO, nos ves como dos zigzagueantes. No importa, a la larga, verás desde un ángulo más amplio. Cuando percibes que la vida es dolorosa, Amado, estás captando señales defectuosas. Simplemente no estás en el lado soleado de la calle. Independientemente de tu visión de la vida en un momento dado, tú y Yo estamos en buenos términos.
 
No importa cuan dolorosa tu visión de la vida pueda ser en algún momento, no importa cómo tu carrito de manzanas pueda estar volcado, no importa cuán aturdido estés, no importa cuán oscuro puedas ver tu camino presente, no importa cuanto miedo sientas por lo que estés están pasando, el sol brillará de nuevo. No digo que la perdida de un ser querido u otras circunstancias no son nada en absoluto. Oh sí, la vida puede golpearte duro.

Oh sí, puedes ver grandes golpes, y te preguntas a dónde ha ido Mi buen corazón. Mi corazón nunca se ha ido. Puede que la vida no te parezca dorada de un día para otro. Sin embargo, Mi corazón te mantiene en alto. No soy tu detractor. Estoy para ti al 100%. Cuando sientes que estás en un camino fangoso, debes saber que el camino fangoso se secará pronto.

Cuando te sientas en el fondo de un pozo, tú y Yo no estamos en desacuerdo. Somos Uno y no dos. Sin excepciones. Esta es la Verdad Honesta de Dios.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------