Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6461 Paraíso Verdadero

Dios dijo:

Amado, Yo, Dios, soy gentil. Un Dios de fuerza contiene mucha gentileza. Un Dios de Fuerza y Bondad y Misericordia tiene mucha gentileza para ofrecer a todos. ¿A qué debe temerle un Dios para que deba ser rudo?

Dios no tiene que usar una voz resonante. Aquellos que tienen los mensajes más vitales para transmitir ciertamente requieren sólo las voces más suaves. Poderoso como soy, no hay razón para que suba el volumen. ¿Tiene alguien que gritar, menos aún un Dios, para ser escuchado?

¿Qué grandeza puede surgir de un aluvión de ruido? Ninguna voz es para hacer temblar a nadie. Nunca entendí la idea de una voz áspera. No veo valor en asustar a nadie. Estoy totalmente a favor de dar a la vida almohadillas cómodas. Demos un respiro a la vida. Démosle a la vida paz y tranquilidad.
 
Establece tu rincón del mundo en paz. Este es un buen comienzo. Abraza la vida. Baja el volumen. Trae alegría. ¿Qué otra cosa significativa tienes que hacer? Calmemos primero los corazones. Hagamos del amor el favorito. Hagamos de la Tierra una almohada suave para que todos descansen.
 
Que la Tierra sea reconocida como un cálido refugio para todos. Qué experiencia tan hermosa es dar la bienvenida a la Unicidad. De hoy en adelante, que todos se sientan permanentemente bienvenidos en la Tierra. Que la bienvenida sea  el camino del mundo. Que el mundo sea un hogar para todos. Por lo menos, la vida debe darse la bienvenida a sí misma.

Una bienvenida no pretende ser una sorpresa. La bienvenida es algo natural. Todos deben ser recibidos en todas partes. Esta es la cosa más natural del mundo. Todos los ojos se miran a los ojos y todos deben saludar y ser saludados con: "Hola, amigo, me alegro de que estés aquí".
 
Nadie debería sentirse nunca excluido. Un pensamiento de soledad ya no se encontrará en ninguna parte. Nadie debe recordar cómo solía sentirse la soledad. La soledad se extinguirá.

Así es el verdadero Paraíso. Nadie se siente excluido. Todos los corazones son Uno. Nadie es un extraño. No hay extraños. Nadie tiene que defenderse a sí mismo. Todos llevan amistad para todos. Esto es natural. Así es el mundo de Dios.

No  existe un pensamiento diferente. Cualquier cosa que sea menos que amistad es inconcebible.

Cada día es Divino y lleno de alegría. No hay otro lugar en el que preferirías estar sino en el lugar en el que estás ahora , y no estarías con nadie más que con el que sea que te encuentres ahora. Toda amistad es permeable y encantadora.

Nadie está solo a menos que quiera estarlo y tiene un buen libro para leer o un pasatiempo interesante al que dedicarse. Ah, si alguien realmente no desea ser sociable, es radiantemente libre de seguir sus propias actividades. El no está limitado. La soledad no está regimentada. Nadie tiene que estar en compañía a menos que sea eso lo que quiere en el momento, porque la individualidad también está viva y bien. La Unicidad no significa en absoluto conformidad. La Libertad de la Unicidad permanece. Hay espacio para todo en el Paraíso de la tierra, y el Paraíso es como todos desean de todo corazón que su vida sea.

-------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------