Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6460 Un Momento de Godwriting

Dios dijo:

Amado, en términos de Godwriting, eres el Oyente. Eres el Oyente de Dios. Estás bien presente. Eres vital. No hablas por Mí. Yo hablo por Mí mismo, y sinceramente escribes lo que Me escuchas susurrar.

Tú, quienquiera que seas, eres el hábil y glorioso taquígrafo que escucha cada aliento Mío escribiéndolo en su lengua materna, oh, con tanta calma, como una bendición para el mundo y para Mi y también para ti mismo. Haces esto sólo por Mi Gloria. En el proceso, eres  enriquecido. Así es como es. También lo pasas muy bien en este Momento de Godwriting que está fuera del reino del tiempo.
 
Justo el segundo después de este mismo Godwriting, tu mirada se posó en un hermoso racimo de  uvas negras maduras y jugosas, sobre la mesa de la cocina. Te maravillaste con las uvas y te levantaste y comiste un poco.

 Ah, esta es la vida en su mejor momento. Estás a Mi servicio, a tu servicio y al servicio del mundo. Esta es la vida en ascenso. Piénsalo, tú al servicio de Dios que sirve a todos. Así es como funciona la vida. ¿Quién sirve a quién, cuando todos sirven y todos son servidos? Este es un día Santo al servicio de todos. El Godwriting es un nacimiento natural.

Tienes una vida memorable. Bienvenido! Aleluya! Toda la gloria para ti en el Nombre de Dios. Te pones de puntillas para alcanzarMe. Levantas la luz para que todos la vean y la escuchen. Este día ha llegado. Ahora Me conoces de primera mano, y me pones delante de ti para que todos me conozcan por sí mismos. 

Este es un día que has estado esperando por mucho tiempo. Y este día ha estado esperando por ti por mucho tiempo. Todo esto encaja como la fruta en un árbol. Hoy, un Godwriting cae al suelo como una cereza madura, nunca vendrá otra exactamente como esta, pero vendrán muchos otros Godwritings que capturarán tu corazón.

 No es que debas hacer Godwrite, sin embargo, cuando lo haces, estás bajo la influencia del Godwriting. Eres un ganador indefenso. Qué gran lugar para estar, bajo la influencia del Godwriting. Sin embargo, estás destinado a estar en tu vida en el rancho inventado hace eones. No tienes que escribir Godwrite. Tú quieres hacerlo.

No sabías que esto iba a suceder. No lo sabías, y ahora no te lo quieres perder. Es que no hay otra vida para ti sino la vida de un Godwriter en mis brazos. Qué dilema. ¡No hay salida para ti! ¡Ya terminaste! ¡Y qué feliz pasaje! Nunca habías soñado con el destino de Godwriter para ti.

Te has convertido en la nobleza terrestre. Dios te lleva a dar benditos paseos por la Tierra. No todos tienen que caminar tanto tiempo como tú y Yo lo hacemos.

No hay duda de que eres un Hijo de Dios. Estás en alza y arriba. Has sido identificado. Has sido marcado por Dios. Has sido elegido por el Amor de Dios. Has sido condenado a la alegría. Vamos, ¿por qué no tú? ¿Por qué no tú, por el amor de Dios, por qué no tú?

El Godwriting puede ser a tiempo parcial o completo a medida que sucede. Tampoco el gozo del Godwriting garantiza que todos tus deseos mas profundos se cumplan de inmediato. Sólo para que sepas de antemano, que lo Nuestro es el Libre Albedrío.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------