Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6454 Las Mil y Una Historias de las Noches Arabes

Dios dijo:

Amado, sí, hay un sentido de Dios en cada tierra que responde a la noción de Dios.

 En los grandes almacenes de antaño, había Departamentos de Mercería y piezas pequeñas, como si las piezas pequeñas tuvieran sus propios departamentos. Obviamente, estas piezas pequeñas se referían a alfileres y agujas y de artículos diversos que se siguen utilizando en la actualidad, o podría ser que en estos días se denominen directamente departamentos de costura o, tal vez, un cliente podría llamar a través de la habitación hoy: "¿Dónde guardas tus elementos de costura?"

 Hoy en día las personas ya no son tan conscientes de que otras personas van en expediciones en busca de Dios Mismo, como solían encontrarse con Dios en un camino específico o en un campo verde donde Dios Mismo podía ser encontrado. Esto ha sucedido en ocasiones en otras tierras, como podrías haber deseado encontrarte con Dios, ya que, en este mundo, que cosa no ha sucedido de tanto en tanto?

 Es probable que hayas tenido sorpresas maravillosas en cada etapa de tu vida  así como tu parte de decepciones. Este es el mundo para ti, ¿o tal vez no?

 ¿O es esto lo que el mundo requiere después de una larga sensación de dolor?

 Si hubieras asistido a otra escuela de pensamiento, tal vez habrías aprendido lo mismo o algo diferente.

 Sin embargo, aún si tuviste que ir a una escuela diferente, es posible que hayas aprendido practicamente lo mismo

 ¿Y qué es esto que se dice que no hay nada nuevo bajo el sol? Mi sensación es que siempre hay un nuevo sol desde un ángulo u otro. Del mismo modo, hay siempre algunas historias más que contar debajo del mismo sol, ¿por qué no?

 Por supuesto, siempre hay otra historia en la que tú, la probable Reina, podrías haber pasado por uno u otro ángulo y haberte quedado dormida mientras halagas al Rey para que te deje vivir una noche más por el placer de la historia.

 ¿No podría ni siquiera una u otra de las novias de las Mil y Una Noches haber descubierto la misma estratagema, recordando alguna buena historia que podría contarse desde el principio hasta una conclusión pospuesta?

 O, ¿no podría una u otra de las otras novias, haber vuelto de un tiempo a otro y regresar con Infinitas Historias de las Noches Arabes  en lugar de sólo Mil y Una Historias de las Noches Arabes?

 Qué especie de gran premio era este Rey para que la futura Reina viviera para contar sus historias una y otra vez por otra noche para sobrevivir y casarse con este Rey? ¿Estaba obligada a casarse con él?

 Ciertamente, el Rey no parece ser la gran maravilla para casarse. Si esto no fuera un cuento de hadas, habría animado a la novia a casarse con otra persona o cambiar sus cartas. O, si el Rey no fuera tan cansador, ella simplemente podría haberse escapado de él y dar el ejemplo.
 

 Por otro lado, no podría acaso el Rey haber convocado al Bibliotecario Real  para encontrar una edición antigua de la obra o incluso contratar a alguien para que leyera en voz alta al Rey, mientras que cada princesa podría haber mantenido su cabeza y haber tenido una historia extra de primera mano que contar también?

  O tal vez esta novia podría haber sido otra novia, de quién se decía que sabia cómo convertir la  paja en oro. ¿Qué no puede ser?

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------