Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6427 Y Qué Del Libre Albedrío?

Amado, no son maravillosas las conecciones en la vida? No existen dos personas exactamente iguales, aunque existen muchas similaridades. Puede que te guste pensar de las similaridades como bajo el nombre de la coincidencia.

No existen las coincidencias. Qué significa esto para ti entonces – que no existen los accidentes? Que no existen sorpresas? Que todo es sabido de antemano? Que todo está destinado?

Y qué entonces sobre el libre albedrío? Acaso entonces libre albedrío significa que todo lo que llega a ti, tú te lo ocasionaste a ti mismo? Tuviste algo que ver con ello? Pero, claro, quién en la Tierra pudo haber deseado ser una esposa de Enrique VIII y ser decapitada?

Quién, ciertamente, es el autor o la autora de su destino? O quién no lo es?

Amado, ahora Me preguntas:

“Dios, es esto entonces lo que significa el karma? Pago por acciones pasadas?

Si el karma es un hecho, ¿cómo puedo salir de él? ¿La vida es un punto muerto?

"Te pregunto, Dios, ¿puede toda mi vida presente ser explicada por las obras de mi pasado acumulado? ¿Toda mi vida actual se trata sobre el pasado? ¿Es prácticamente imposible salir del pasado? ¿El pasado tiene un cuello apretado alrededor de mi cuello? ¿Son mis obras la suma de mi vida?

“Amado Dios, difícilmente creo que me vigilas tanto.

"¿La palabra hecho resume todo el propósito de mi existencia en la Tierra? ¿La intención también se toma en cuenta? ¿Ofrezco mi buena obra como intercambio para poder terminar con el karma? ¿Qué dice esto sobre todo el género de mi espíritu? ¿Qué hay de mi alma? ¿Son las buenas obras un incentivo como una especie de ‘Tarjeta Gratuita para Salir del Karma’?

"¿Es mi Bondad entonces como un soborno? Si hice hechos reprensibles en el pasado, ¿no querrías que fuera inocente del engaño ahora? ¿No es el karma entonces de baja categoría, algún tipo de atadura doble? ¿Me has engañado? ¿Tú, Dios, me diste karma?

"Dios, tomo una línea dura en esto. Ten por seguro que te respeto y te agradezco por darme mi vida, sin embargo, ¿dónde está mi amor cuando se trata de karma? ¿Dónde está mi inocencia? ¿Estoy atrapado? Es difícil para mí aceptar esto.

"Dios, te pregunto por qué Tu poderosa atención estaría en la maldad en primer lugar? Para mí es difícil, si no imposible, ver que me mantienes ligado al pasado, perdona, Dios. Deja que Tu gente se vaya.

"En general, trato de aceptar todo lo que sucede como una bendición, sin embargo, con mis disculpas, querido Dios, es difícil para mí aceptar un enredo con el karma como una bendición.

“Me inclino por pensar que Tú me has engañado. Entonces, me gustaría hacer un nuevo pedido. Déjame prologar mi nuevo pedido con disgusto y algo así como una disculpa a Ti Quien Eres Mi Dios:

"Ayúdame, Dios, para elevarme por encima del karma. Ayúdame a eliminar el karma humildemente y no protestar contra el karma. Por favor, elimina las fallas de mis vidas pasadas y de mi vida presente. Despeja de mi corazón cualquier resentimiento que pueda tener en esta vida.

"Ah, querido Dios, el alivio del karma de esta vida puede ayudarme a comprender mejor a todos aquellos que, como yo, también somos imperfectos ante nuestros propios ojos?

"¿No nos has dicho que hay algo bueno en todo? ¿No pudieran mis delitos cumplir un propósito? Me duele aceptar el karma para bien y no como una transgresión, entonces ayúdame, por favor, Dios? Me someto a Ti ".

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------