Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6426 ¿No Es Bella la Vida?

Dios dijo:

Amado, cuando ves el mundo desde sus cimientos debajo de todas las yuxtaposiciones que el mundo en general incluye, verás el mundo como una luz intensa. Verás el mundo y la vida como Yo los veo. Habrás visto que la vida realmente sale bien.

En la actualidad, es posible que veas en forma limitada.

Sin importar cuántas veces digo que tu vida es como debería ser, estás convencido de que llevo gafas de color rosa, mientras tú tienes los pies en la tierra y eres realista.

Haces ciertas evaluaciones. Desafías la vida. Puedes convencerte de que la vida no se te entrega correctamente. Puedes decir que la vida, tal como te llega, es inapropiada. Dices que ha habido un error. Dices que la vida, tal como llega hoy o ayer desde su inicio, estaba mal. Estás seguro de ello. Dices que la vida tiene que corregir sus caminos.

¿Y si la vida se presenta exactamente como debería? Ábrete a la idea de que puedes ver de nuevas maneras naturalmente y sin esfuerzo. Hazlo! 

¿Y qué pasa si actualmente ves la vida a través de una ventana de vidrio ondulado que distorsiona tu vista? La ventana por la que miras está torcida. Mira otra vez. Dale a la vida otra oportunidad.

Eres rápido para decir que no crees en los cuentos de hadas. No crees en ellos, sin embargo puedes haber comprado una lista de bienes que dice que la vida está obligada a decepcionarte, mientras mantienes apretado tu recibo. Es probable que, sin importar lo sincero que seas, has interpretado tu vida basándote en rumores que te han transmitido.

Tal vez seas lento para traducir el lenguaje de la vida.

Amado, a veces puedes ser como un traductor de computadora que roza la superficie y sólo llega hasta un cierto punto. El mundo actual en el que vives habla muchos idiomas.

Capta pasajes profundos y sutiles de la vida. Ve más allá de la palabra del traductor automático que roza la superficie de una página y toma los límites de los puntos de referencias antiguos como tus guias. Mantén tus ojos en el objetivo.

El mundo actual en el que vives habla muchos idiomas. Tu vida no puede ser interpretada sólo con el testimonio de lo que se te ha transmitido a través de las generaciones.

Un traductor experto destacará los pasajes clave sutiles que un traductor computarizado se perdería por completo. Un traductor experto te  ofrecerá una vista más vasta en muchos niveles. Un traductor experto podría tener flechas de varios colores que indican pasajes clave que revelaran tu vida bajo una nueva luz.

Agrega música hermosa a varios acordes, ofreciéndote siete portales al Cielo al mismo tiempo.

Ahora, mira de una manera distinta. Recibe consejos de mi parte. ¡Siéntete bien! Mira el Cielo desde la raíz y las hojas y las flores en todas partes con una dulzura inestimable. Da vida a más de una oportunidad. No seas uno de esos legendarios ciegos que comprenden la apariencia de un elefante enfocándose en varias partes del elefante. Sabrás, no dudarás, porque  te revelaré todo el elefante de una vez.

Nunca más te angusties con la pregunta: "¿Cómo pudo sucederme esta tragedia?"

Te preguntaría: "¿De qué tragedia estás hablando?"

Ya no verás tragedias.Todas las conexiones en la vida se iluminarán para ti. 

Los Rayos de Mi Luz haran brillar su luz en tu corazón en el momento en que despiertes. No surgirán más dudas. 

La Verdad se te aparecerá tan naturalmente como el Sol sale del Este.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------