Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6425 El Cielo es Nuestra Dirección

Dios dijo:

Amado, una sensación de estar incompleto parece perseguirte, como si hubiera algo que te faltara y tal vez nunca descubras qué es. Sí, tienes un anhelo, pero es posible que no sepas, con certeza, cual es tu anhelo.

Por lo que sabes, podrías estar añorando un anhelo.Cuando te falta el diente, tu lengua encuentra la brecha.

No puede ser que tu alma o parte de tu alma esté desaparecida, pero, ¿qué es esta vaga urgencia que parece perseguirte? No sabes su nombre. Perdiste u olvidaste por completo lo que ahora parece ser un espacio en blanco. Te gustaría enviar un equipo de búsqueda. Quizás perdiste tu dirección. ¿Podrías ser una persona desaparecida? ¿Es posible que te hayas perdido de ti mismo? ¿Podrías haber sido tachado y nadie te lo hizo saber? ¿Por qué no te dijeron?

Te digo ahora que salgas a la naturaleza, y restaurarás tu alma. Te llamarás de vuelta hacia Ti Mismo. Descubrirás lo que estás haciendo aquí en la tierra. Ya no te sentirás alejado o separado. Quítate los calcetines. Deja que tus pies descalzos toquen la hierba. Recuerda el aire fresco. Habitas en el universo.

En este mismo momento, te estás encontrando a Ti Mismo. Es simplemente que no has comprendido del todo como funciona el Infinito. No puedes aferrarte al Infinito. No hay una tabla de contenidos para el Infinito en la que puedas buscar. La Vida en la Tierra es mucho más de lo que parece ser.

Quizás estás olvidando la familiaridad. Estás a la vista. Estás en contacto. Empiezas a escucharte tararear una canción.

Algo maravilloso está sucediendo. Siempre ha estado sucediendo. No estás nadando en el mar. Estás completa y profundamente en el Oceano. Estás nadando hacia la orilla o estás nadando más cerca de la orilla. ¡El hecho es que nadas!

No necesitas ser apoyado. El agua está buena. Estás bien. Piensa menos. Sé más. Sólo sé. Permítete ser libre como una brisa. Deja de pensar en lo que está mal. En verdad, no hay materia. La materia no existe. No importa cómo se vea la vida. Todo lo que realmente existe en este planeta son expresiones de amor. No hay tierra desierta. No se contabiliza nada. El Amor se da a conocer.

No hay calendarios. No hay marcas. No hay Documentos de Identidad. Hay abundancia de Ser. Hay Reflejos del Sol. Eres un Reflejo del Sol que contemplas. El Sol te da calor. Estás cerca de Casa. Más bien, estás en Casa. Estás en Casa aquí Conmigo. No te quedes atrás. Vuela libre Conmigo. Volamos libremente. Montamos el corcel del Amor que vuela por el Cielo. Nunca dejaste el Cielo. Existes en el Cielo. Tienes una vista magnífica que permanece alojada dentro de ti. Nunca no estás en Casa. A veces, no eres del todo capaz de enfocarte en esta Luz brillante que te consume. Amado, la única existencia que existe está en el Cielo. No existe otro lugar para estar. El Cielo se expande, y también lo hace tu corazón, y también los corazones de todos.

Bienvenido a Mi País. Ven a sentarte Conmigo, y demostraremos todos los tesoros del Cielo. No nos proponemos probarlos. Así es simplemente como es. El Cielo es Nuestra Dirección. Aquí es donde nos sentamos y amamos el mundo para que todos lo vean.

El Amor vuela por todas partes. El Amor es el maestro del Universo. Mantén tus ojos en el amor. La Luz es tu canoa, hermano. La Luz es tu corazón,
hermano. Santificado sea Nuestro Nombre.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------