Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6423 Adelante con lo Nuevo

Amado, ¡escucha lo NUEVO! Agrega la palabra NUEVO a tu vocabulario. Sé nuevo. Ah, sí, libera lo viejo. El hecho es que eres nuevo hoy. Estás destinado a ser un soplo de aire fresco. Alcanza nuevas alturas. Alcanza nuevas longitudes Presenta tu Ser a ti mismo. Pasa por alto lo viejo. No te quedes atrapado en lo viejo como si el ayer estuviera pegado a tus zapatos. Llama a lo nuevo.

Mira de manera diferente. Llama la atención sobre ello. Agrega nuevas dimensiones a tu vida.

No existen NUEVAS verdades. Sin embargo, hay verdades nuevas para ti! Está bien. Estás aquí para crecer. Crecer significa que te atreves a cambiar.

La vida en el mundo siempre es nueva, no para ser recalentada.

Hoy es un día nuevo. Hoy no viene dos veces. No estás aquí para perder el tiempo con el ayer.

No existe lo mismo de siempre. Nunca. En cada día, has de ser nuevo. Esta es otra manera de Yo decirles: "¡Despierten, Dioses! Un nuevo amanecer está amaneciendo. La novedad está sobre ustedes. Recuérdate a ti mismo que estás en medio de la vida. Da volteretas hacia el hoy. Esta es tu oportunidad ahora mismo. Hoy, da volteretas, ¿y por qué no?

Tú perteneces al hoy. Sé desapegado. ¡Estírate! No debes permanecer sentado en la vida. Sal de esa vieja silla cómoda. Mantente animado. Mientras estés vivo en la Tierra, saluda a la vida. Haz algo nuevo de la vida. Da la bienvenida a la vida, y dale al hoy una nueva despedida.

¿Recuerdas la historia de Los Tres Cerditos? Partieron en busca de su fortuna. Cada cerdito puso una mochila sobre su hombro y partió. Los tres cerditos no se revolcaban y esperaban a que su fortuna zarpara de la misma manera que ayer.

Adelántate a ti mismo. Levántate y ve. No estás obligado a sentarte en la vida y esperar a que amanezca un nuevo día. Ponte en camino hacia un nuevo día.

Que tu anticipación despierte al sol hoy. El sol está supuesto a brillar. El sol debe brillar. Te digo desde el principio que el cambio es el nombre del juego.

En este momento, deseo llevar adelante la idea de la vivacidad - de avanzar hacia algo nuevo - de una historia nueva y audaz que no se trata de miedo. La comodidad no es el nombre de tu paseo. Nunca lo fue.

Estás aquí en la Tierra por la aventura. La estabilidad formal es de la vieja escuela. ¡Despierta! Estás al día y no para ser hecho de nuevo de ayer. Estás vivo hoy.

En la historia de Los tres Cerditos, eh, hay un gran lobo malo. Por favor, no le prestes tanta atención al gran lobo malo. Avanza. Piensa en Mí en lugar de oponerte al cambio. No encierres a la vida.

Los tres cerditos comienzan con el pie derecho mientras buscan fortuna. Qué gran diferencia hay entre buscar buena fortuna y mantener el ojo en el peligro. Por supuesto, mira hacia ambos lados cuando cruces la calle. Nadie te está diciendo que seas temerario.

Un cerdito construyó una casa de paja, otro de ramitas, y un cerdo construyó una casa de ladrillo, que protegió a los tres cerdos y condujo a la desaparición del lobo feroz.

Yo digo: aventúrate a buscar tu buena fortuna. Demasiado ya de la idea de alejar el miedo. El miedo no tiene que acechar en cada esquina. Sigue Mi guía, ¿quieres? No te encierres.

El peligro no tiene que ser tan ruidoso, resistente e inquieto como el mundo parece decir que es. No tienes que aferrarte tan fuertemente.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------