Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6420 La Alegría de la Humanidad

Amado, tienes muchos pensamientos en tu mente que corren en profundidades subterráneas antes de que se te ocurran conscientemente.

Podemos decir que sueñas con ellos antes de que se hagan realidad. Son tus propios pensamientos los que se elevan ante ti y pueden ser llamados a volverse realidad. Es posible que, tal vez, hayas anunciado inesperadamente deseos que aparecen de vez en cuando. Bendito seas tú.

Amado, tú creas tus propios deseos hechos realidad.

A veces te parece que has sido bendecido de la nada. Por supuesto, tus propios pensamientos te bendicen. Por supuesto, se puede decir que tú y Nuestra bendecida conexión crean tus sueños y los manifiestan también. Puedes sentirte sorprendido, pero aceptas que tu vida es de alguna manera tu creación. Tu vida no está exactamente añadida a ti. Tú deseas, y haces que suceda. Puede parecer que el Universo o Yo te otorgamos vida.

Sí, Amado, oh, sí, tú siembras las semillas. Plantas la vid. Tus deseos anónimos son las semillas que plantas. No tienes que saber los nombres de tus semillas. Tú conjuras tus deseos. Y cómo te encanta cuando tus deseos crecen hasta la culminación. Tú eres el artista que pinta tu creación. Puede que no hayas notado hasta que la ramita comience a florecer que eres el artista. Nadie en el exterior lo pinta completamente para ti.

A menudo te gusta acreditarme como la Fuente. Tú y Yo, tomados de la mano y corazón a corazón, chapoteamos juntos. Por supuesto, esto es más profundo que usar un pincel. La semilla de tu deseo es un impulso, y el impulso es tuyo. Su resplandor es tuyo. Es tu florecimiento. Esto es tu vástago. Eres tú quien crea tu propia música. Tú la descubres también. Todo es tuyo. Puedes decir que tienes suerte. Tienes suerte de ser tú quien crea todo lo que irradias en el mundo de la tierra.

Todo lo que eres, eres tu propia versión de ello. No eres un accidente. Tú creas tus propias versiones de ti mismo.

Eres una de las Maravillas del Mundo, y nadie crea solo. Hay un tejido de creación. Te adornas a ti mismo. Comienzas con adoración. Realmente no te tropiezas contigo mismo. Eres una flor que florece. Eres una rosa en flor. Ciertamente, te siembras temprano.

Puedes pensar que un par de manos desconocidas planta tu corazón cuando, todo este tiempo, es tu mano la que te pone en la maceta y te observa crecer a una altura visible. Te ves a ti mismo crecer. Te riegas a ti mismo. Creces en la alegría. Tú creas en la alegría. Qué bien creces, cuán bien formado, cuán floreciente, cuán monumental eres. Toca todas las campanas. Enciende todas las farolas. Eres tu propio genio.

Creces a tu estatura completa. Saltas de alegría. No existe alegría que se compare a tu propio reconocimiento. Vienes de algún lugar. Vienes por cuenta propia. Eres tu propio escultor.

Tú eres un creador de alegría. Te descubres a ti mismo. Creces en el Sol. Eres la cosecha que plantas. Te elevas a ti mismo. Te revelas a tu propio Ser.

Puedes llamarte a ti mismo genio si quieres. Puedes llamarte el Don de los Reyes Magos, y tú eres el Mago.

Puedes llamarte a ti mismo un Regalo Divino de Dios y te recompones a ti mismo. Comienzas la danza y tocas la flauta de la que surge tu propia música.

Cantas para el mundo. Tú eres la Voz de la Humanidad.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------