Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6419 Oasis en el Desierto

Dios dijo:

Amado, vuelve de nuevo a la idea de que no importa cómo te sientas con respecto a la Tierra en un momento en particular o incluso en retrospectiva, cada persona con la que te encuentras estabas destinado a conocerla. En medio de la vida en la Tierra, cada Ser es un gran regalo para ti. Tienes el privilegio de reunirte con esta persona - una de las pocas personas en la vida con la que te encuentras personalmente de una forma u otra.

Conoces un Alma.

Las bendiciones llegan a ti.

Sí, hay aquellos que ves como un beneficio de buena fe y una gran bondad para ti. Reconoces que estos valen oro. Incluso cuando ves claramente que son admirables, es posible que ni siquiera hayas empezado a servirles todo el amor que se merecen. Comienzas a reconocer que ellos son oasis en el desierto y te dan agua para beber.

Ahora abrazarías y besarías a cada uno y anunciarías su llegada con el sonido de los tambores y con tu corazón lleno de perlas y alabanzas. Ahora, te asegurarías de colocar oro a sus pies. Oh, por una mirada más en sus ojos, exaltarás sus alabanzas en los Altos Cielos. Oh, si sólo pudieras haber dicho todo lo que lo que significaban para ti mientras aún tenias la oportunidad.  

Ha habido muchos otros en tu vida a los que claramente has visto como pruebas que has soportado. Hiciste todo un espectáculo deseando rehacer las cosas, deseando profundamente que salgan de tu vida, ciertamente no haciéndoles ningún lugar de bienvenida.

Y aún, estaban aquellos pocos tesoros que pasaban que tú apenas notabas. Ciertamente, ahora anhelas el privilegio de mirarlos a los ojos y reconocer su valor. En este momento, cantarías sus alabanzas desde los Altos Cielos, viendo ahora su presencia en la Luz de Dios. Había algo acerca de estas queridas personas y su reconocimiento de ti y lo que llegaron a ver en ti, colmándote completamente. Te reconocieron bien.

Recuerdas a una maestra de escuela primaria que significaba mucho para ti porque ella te amaba. Ahora, te gustaría buscarla para decirle todo lo que ella significó para ti - la única maestra en el Universo que te amó mucho. Ella había iluminado todo el Universo en brillantes estrellas para ti. Ahora moverías montañas para darle a tu maestra una idea de lo que ella te había vertido.

Ahora, Yo, Dios, te digo que ella sabía cuanto tu amor y gratitud significaba para ella en un mundo que no siempre reconoce su  valor.  Amado, este es a menudo el modo del mundo, aunque siempre se puede esperar otro día. Cómo desearías haberte mantenido en contacto con ese ángel maestro.

No se desperdicia el amor de nadie. No el tuyo, no el de nadie. El amor está llenando los corazones ahora. Recargar corazones es también el camino del mundo.

Y tu copa se llena. Un día todas las corrientes de amor correrán juntas, y habrá tal regocijo que sabrás que todo el amor se iguala a la luz del día.

Te saltaste el amor, pero ningún río del amor se ha agotado. Este es un hecho en el mundo que hice. Se da un derramamiento universal de amor, incluso cuando te parezca que perdiste la oportunidad.

Libérate de la inquietud. Amado, no debes acumular arrepentimientos - una forma de corte en su corazón. Sin penitencia, por favor. No te corresponde a ti contar  la falta de amor.

La bondad y la misericordia te seguirán durante todos los días de tu vida. Para siempre, eres libre de dar y recibir.

Yo, también, doy en tu nombre, Amado.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------