Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6416 Escoge Tanto lo Finito como lo Infinito

Amado, desarrolla tus habilidades para escuchar. En mayor parte, sabes cómo conversar muy bien. Escucha más. Regresa al principio. Ve a lo básico. Hay piedras que no tienes que levantar. Hablar es uno de ellos. Es bueno establecerse en un mínimo de silencio. Cubre tus bases.

Atiende lo que es tuyo para atender. Asiste a lo que no has estado atendiendo todo el tiempo.

Por supuesto, todos quieren ser escuchados. ¡Es el pasatiempo favorito de muchos Seres Humanos ser escuchados! Te gusta sobresalir en ser escuchado y sumar puntos y salir adelante. Queridos, ya tienen todo cubierto. Están a la cabeza del juego. Recuerden, Queridos, todo este juego en la tierra es un juego, ¡y cómo les gusta ganar en todo tipo de juegos!

La mayoría de Mis Hijos probablemente desea que Yo exponga más. Estoy exponiendo en este momento. ¿Por qué sigues moviéndote en tu asiento? Sentarse quieto puede ser una gran actividad. Por supuesto, este consejo no es para todos. Ningún consejo lo es. No todos tienen la misma plantilla de la A a la Z. El ADN es una variación de esto. Todos ustedes, por supuesto, están relacionados - no hay lugar a dudas en ello. Son lo suficientemente cercanos.

Relacionado no significa que no seas único. Nadie tiene que demostrar su espectacular singularidad. No tienes que ser uno en un millón. Eres Uno Conmigo como es, y esto significa que eres, de hecho, lo suficientemente bueno.

Está bien ser un bache en un tronco. No tienes que ser un pionero todos los días. Nadie tiene que superarse a sí mismo. No tienes que adelantarte a ti mismo. Sin esfuerzo, eres uno en un millón. No hay dos que sean repetibles. Está bien dormitar.

La resta puede ser valiosa para ti. El ajetreo no se requiere de ti. No hay un punto que debas transmitir. Te escucho en silencio. Te hablo en silencio Amados, yo soy la pausa que refresca. Yo les doy una puesta a punto. Claro, regístrate Conmigo. Escucha Mi Silencio. Absórbelo. Sostenlo cerca de ti. Mantén Mi Silencio en tu Ser. Si debes presentar algo, presenta tu propia fuerza, que está llena en tu silencio.

El ruido puede cubrir terreno. El silencio cubre mejor el terreno. El silencio no deja piedra sin remover. El silencio habla en todas partes. Si tu deseo es ser efectivo, intenta el silencio. De esta manera, nadie tiene que bloquear sus oídos.

¿El agua no tiene que ser contenida para permanecer adentro? No tienes que regalar todas las gemas. En la Tierra, hay más que un tipo de sonido. También existe la sensación de sentir en muchos niveles. Los sentimientos cubren más terreno que un coro de grillos cantando. Cuán poderosos son los sentimientos - especialmente los sentimientos que equivalen al amor.

En definitiva, ¿cuánto más se puede decir? Las palabras son finitas. El silencio es Infinito ¿En qué quieres apostar, en el finito o el Infinito?

¿Cual eres? Bueno, por supuesto, eres ambos. Únete a Mí en el Infinito. ¿Qué es lo que más quieres, un final o continuidad? Supongo que podemos decir que incluso lo finito puede continuar por siempre jamás. Ciertamente, la vida es más que lo finito. Hay mucho más para ti que lo finito también. Así es como es. La vida te recompensa. La vida recompensa a todos. Sin excepciones. Todos califican para el Infinito. Todos tienen garantizado el Infinito. No hay aleatoriedad aquí. Esto es general. Desde la A a la Z, estás garantizado. No hay equivocaciones aquí.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------