Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6414 Todos los Corazones son Bienvenidos

Todos los Corazones son Bienvenidos
Heavenletter #6414 Publicada el: 18 de Agosto de 2018

Dios dijo:
Amado, no hay necesidad de que controles todo lo que hay en la Tierra. El mundo gira con o sin tu impulso. La vida en la Tierra no es un caballo sobre el que pones las riendas para montar. Da a la Tierra. Disfruta la Tierra. Comparte las bendiciones de la Tierra, pero no eres el director de la Tierra obligado a arreglar todo. Fácil lo hace. Da paso a todos.

Por supuesto, contribuyes al tono de la vida. Eres libre de cantar tu canción. Podemos decir que montas el carro de la vida, sin embargo, como en los Buenos Tiempos de Roma, recuerdas, independientemente de tu nobleza, que aún no eres el gobernante asignado de la Tierra. Más bien, eres un compañero de juegos en la Tierra. Contribuyes, sin embargo, no eres una entidad corporativa que dirige a nadie en la Tierra. La Tierra es para que la aplaudas, pero no es para que la pisotees. La Tierra es el campo de juego para todos.

La Tierra no es para que ataques o gires en este o aquel sentido como si fueras un sirviente designado para la Tierra que abre y cierra las puertas del palacio o corre todas las cortinas.

La Tierra es un hogar para todos y no para nadie en particular. Si los Seres Humanos fueran pájaros, todos en la Tierra volarían dentro y fuera de las ventanas, encontrarían su vista y su expresión mientras él o ella es conducido.

No todas las aves migran. No todas las aves se quedan en casa. Los ojos de las águilas no son ojos de gorriones. Nadie tiene que usar las mismas plumas. En la Tierra de Dios, nadie está obligado a separar su cabello del lado izquierdo o del derecho. Nadie debe ser un negativista. Existe el Sí y Sí, y todos son bienvenidos a la vida en la Tierra, y no hay dos que sean idénticos o diferentes a los demás. Dios no produce en masa. Dios crea, y Yo, Dios, creo cada pliegue y doblez como debe aparecer.

El Cielo y la Tierra son Mis Reinos. Vivimos juntos, tu y Yo. Que somos Uno no significa que tenemos que pagar tributo de esta o aquella manera. Somos Uno, pero no copias de carbono.

Existe un lugar para cada estilo de pájaro en la Tierra. Existe abundancia de Vida en la Tierra, y todos son bienvenidos. No hay barreras. Hay admisión. Nadie es puesto a un lado. Nadie espera en la puerta. Todos se refiere a todos.

No hay listas de verificación, ni contabilidad formal, ni asistencia, ni lista de asistencia. Todos se llaman a sí mismos. No hay ejércitos que llamen la atención y levanten rifles o saludos. No hay marcha en cadencia. No hay uniformes. Existe aceptación, amor y no rechazos. Todos están en forma, y nadie está obligado a ser atado de pies y manos.

Existe orden natural y no imposición. La relajación y la paz están a la orden del día. No hay oposición. Hay bienvenida. Todos los corazones son bienvenidos. Todos pueden montar el carrusel. Nadie debe subirse o bajarse aquí o allá. El concepto de Espacio para Todos se vive todo el día. De hecho, el motivo es: "Cuantos más, mejor".

Algunas palabras ya no se conocen. No existe tal palabra como no deseada en el Reino de Dios. No hay uso en la Tierra de Dios para tal palabra. ¿Quién querría dar sentido a una palabra así, y por qué razón olvidada por Dios? ¿Qué posible significado podría tener tal palabra en un mundo que Dios creó desde la plenitud de su corazón?

Ya no busques lo que puede estar mal. Lleva la luz delante de ti y haz brillar tu luz sobre el mundo para que todos puedan ver lo que Yo hice cuando te hice.

---------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

-------------------------------------------------------------------------