Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6413 Todo lo Bueno Está de Camino

Amado, todo lo bueno en el mundo todavía está allá afuera esperando para alcanzarte. Temes contar con esto. No tienes que contar con ello, pero bien podrías hacerlo, porque todo lo bueno está en camino hacia ti mientras hablamos. Todo lo bueno está en camino hacia ti en este mismo segundo. Puede parecerte que has pasado mucho tiempo esperando. Esto es más bien una fantasía ociosa tuya. El sueño es la realidad.

No es que tengas que creer que todo lo bueno está en camino hacia ti. Debes saber que es verdaderamente creíble que recibas regalos ilimitados. Nada es demasiado bueno para ti. Eres lo suficientemente bueno. No hay ciruela que no pueda caer en tu palma abierta. Esto no te hace un mendigo. Esto te hace un receptor.

Deja ir cualquier idea que puedas tener que Yo, Dios, soy mezquino. Sobre todo, no te limites a ti mismo a recibir. No hay ligaduras de pensamiento que deban atarte de todo lo que tú y Yo deseamos para ti. Sumérgete en tu corazón más profundo después de la prisa.

Cree completamente en el cumplimiento de los sueños. Bien podrías hacerlo. ¿Tienes algo más en lo que creer de manera más sincera que tus sueños más profundos? Impúlsalos. No levantes las manos como si tus sueños fueran lastimosos y nunca pudieran hacerse realidad. Te digo que estás aquí en la Tierra para el cumplimiento de tus sueños y los Míos. ¿Crees que puedo descartar tus sueños? Tengo cosas mucho más alegres que hacer.

Hay algunas ideas que quiere sacar de tu cabeza. Manten las ideas en tu corazón, porque ahí es donde pertenecen todos tus sueños.

Favorece los sueños de tu corazón por encima de la lógica de tu mente. Ama tus sueños y reconoce el poder de tu corazón feliz. Voy tan lejos como para decir que el poder de tu corazón es la historia completa. Sin duda, ahí pende la historia. Mantener firme tus pensamientos no es la manera de hacer tus sueños realidad. Libera tus sueños Libera tus pensamientos a todas las posibilidades.

Los pensamientos nunca deben ser frotados hasta secarlos. Los pensamientos deben estar llenos de éxito. Los pensamientos húmedos, fervientes y bien circulados ganan el día. Pensamientos vitalizados aterrizan en suelo fértil. Sé Mi invitado. Siempre has sido Mi invitado para aceptar tus sueños como reales. Planta tus pensamientos en buen terreno. Riégalos. No arranques tus pensamientos de sus raíces demasiado temprano. Reconoce que hay un tiempo de espera. Un tiempo de espera no significa, repito, que tus sueños tarden en llegar.

Te diré esto. Cuando tus sueños aparecen frente a ti, aquí es cuando siempre es fácil. Ellos ya han venido. No pongas barreras de pensamientos para intervenir con la manifestación de tus pensamientos más espectaculares. Todo lo que deseas debe aparecer ante de ti. Es natural que tus sueños se hagan realidad. ¿De dónde sacaste la idea de que alguna vez serías el último en la fila? Qué deflectora es esa idea. No hay ladrón en medio de tus pensamientos a menos que seas tú, Amado. Desea y recibirás. Así es como funciona.

Lo llamas un milagro cuando los sueños que se hacen realidad son algo cotidiano. Así es como se supone que debe ser. Ponte en onda con ella. Únete a una serie de milagros extendidos ante ti. No te hagas a ti mismo esperar más debido a las dudas. Los milagros dados por Dios han estado esperando que los aceptes. ¡Tus milagros te esperan en cada puerta para que los aceptes, Vago!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------