Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6411 Un Nuevo Mandamiento

Dios dijo:

Amado, toda responsabilidad que aceptas es un regalo que le das a la Tierra. Ninguna carga debe existir en ningún rincón del mundo. Aléjate de cualquier contemplación hacia la más mínima idea de pesadez del corazón. La ligereza del corazón te da la bienvenida como tu Nuevo Mandamiento. Bajo ninguna circunstancia debes sentirte abatido. Absolutamente no. Declaro la ligereza del corazón como tuya. Esta es Mi Voluntad para ti. Nadie debe ser oprimido por una bolsa de arpillera de piedras pesadas. La alegría es tu homenaje al mundo.

Camina con paso ligero y sé ligero de corazón. La vida en la Tierra debe ser para la alegría. El sentido de pesadez no debe ser permitido. La vida es un baile de alto nivel. Oh sí, adelante, baila un baile de alegría. Ni siquiera consideres a la responsabilidad como un peso. Crea alegría por doquier. De una vez por todas, sólo alegría. No arrastres los pies. Que no haya excusa para nada menos que paradas de mano y volteretas y bailes y cantos en las calles. Ninguna palabra de consternación debe pasar por tus labios u orejas.

Sé alegría para el mundo. Escucha, los ángeles mensajeros cantan. Eres un ángel mensajero que canta una hermosa canción. Qué coro de alegría Me cantas a Mí y al mundo. ¿Te elegiría por menos que alegría? No. Te elijo por alegría, y eso es todo, toda la historia. La alegría es fácil de recordar. Tu lista de tareas pendientes debe estar hecha sólo de alegría. En primer lugar, sin excepciones. Usa una camiseta que diga Sólo Alegría. No hay menos que alegría para un hijo de Dios.

No te corresponde enturbiar las aguas. La alegría sola es para ti. Lleva todos los colores de la alegría. Renuncia a cualquier concesión a algo menos que alegría. La alegría encabeza la lista. Alegría sola. Experimenta alegría incluso con la mano derecha atada a la espalda. Zippity Doo Dah. Aleluya. Te asigno alegría en la tierra. Alegría y alegría solamente.

La santidad debe ser alegría. Nada de nada debe ser menos que plena alegría. Tu libertad es brillar alegría. No estás en la Tierra para significar menos.

Deja que todo en lo que trabajas sea alegría absoluta. Deja que la alegría te preceda. Debes beber sólo de alegría. Hay en ti una corriente burbujeante de alegría. Bebe a voluntad. Que tu nombre sea alegría infinita. La alegría es lo más importante y sin restricciones. No hay límites para la alegría que debe irradiar de ti. Vamos. Ve a la alegría, cachorro. Rodéate de alegría. De prisa a la alegría. La alegría debe irradiar de ti. Sólo alegría. Seguro que no estás destinado a fatigas y problemas. No hay mérito para menos que la alegría. Menos que la alegría no vale nada en absoluto. No habrá tacañería cuando se trata de alegría. Sólo abundancia. De una vez por todas, alegría pura y clara y cordial para todos. Nadie tiene que atenuar la alegría. Derrama la alegría abundantemente. No falsifiques la alegría. Escúchame. La verdadera alegría es el Mandamiento que doy a todos en la Tierra. No discutas sobre esto. No hay excepciones, ni siquiera una. La alegría es la innovadora. La alegría para todos es lo más importante.

Tu lección es aprender la alegría sin importar qué. Mientras más alegría des, más alegría habrá. Llena las casas de alegría, de alegría imperturbable. Tu vida debe ser decorada con alegría. Los corazones felices deben abundar. Toca las campanas de la alegría con ligereza y hazlas sonar con claridad. La alegría es ahora el camino del mundo. ¿Es la alegría la segunda al Mandamiento de Amar a Todos? ¿Qué viene primero? ¿Alegría o amor, amor o alegría? No hay primero ni último.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------