Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6409 No Olvides Ni Un Solo Corazón

Amados, recuerden los corazones y las almas de todos aquellos con quienes se encuentran. Ciertamente, no adulas a nadie. Mantente estable. Cuídate también. No pases por alto a nadie. Nadie debe ser descartado. Nadie debe hacerse pequeño. No patear el corazón en el olvido. Nadie debe ser descontado, y esto te incluye a ti. Considera todo, incluyéndote a ti mismo. Nadie debe restarle importancia a nadie. Nunca debes poner a nadie pequeño - ciertamente ni a ti mismo.

Nadie es común y corriente. Nadie debe ser descartado. Reconocer todas las Almas. Ven de la sencillez y no del aparataje. No descartes a nadie. No minimices a nadie. Ni descartes a una sola persona ni engrandezcas a una sola persona debido a algún tipo de estatura mundial. No tomes prisioneros. No adules a nadie. Preocúpate por todos. Sé fiel a Mí si estás en público o en privado. Sé sincero Contigo mismo. Se fiel a Mí.

Ten consideración para con todos, y no menos importante, para contigo mismo. Nadie en la Tierra es incidental. Todo el mundo es de importancia. Nadie debe ser arrojado a un lado.

Recuerda los corazones. Alinéate con el amor. El amor acepta a todos en la Tierra como un homenaje a Mí. Tú no te inclinas como una cuestión de rutina. Sin embargo, sí dobla la rodilla para atar los zapatos de los demás cuando se desatan los cordones. Tú haces esto por Mí.

No eres sirviente de nadie, excepto cuando me sirves. Nunca eres obsequioso. Todo el mundo importa. Tú importas. Independientemente de cualquier cosa, todos importan. No hay que poner a nadie en segundo plano.

Los famosos no importan más que los demás. Nadie importa más que tú o menos que tú. Hay paridad de Buena Voluntad. No debe faltar la Buena Voluntad. Cada Alma importa.

Esto no es un gran problema. Todos compartimos en común. Todos en la Tierra son representantes Míos. Todo el mundo tiene que saber esto. Tú debes saber esto. Tú debes ser responsable de esto. Debes cantar en nombre de todos los demás representantes Míos también. Amados, les corresponde a ustedes anunciar toda la vida en la Tierra. Nadie es más importante que tú. Nadie es menos. Cada alma individual es anunciada. Todo el mundo es importante. Ten esto claro. Ningún niño es para reprobar. Nadie debe ser negado. Hay un lugar legítimo para todos. Vela por esto.

Nadie se va a retrasar. Todos deben ser elevados. Nadie debe ser dejado de lado. Nadie debe desviarse. Nadie debe ponerse debajo de la mesa. Nadie debe ser el último. Todos deben brillar en Mi Luz dada por Dios. No te equivoques. Esta responsabilidad te incumbe a ti y a todos, sin duda a ti. Habla por Mí. Permanece en Mi Luz. Haz que Mi Luz sea conocida ante todo. El Sol brilla para todos. Nadie debe ser escondido de Mi Luz.

Si alguien es inclusivo, todos son inclusivos. Hay una humanidad comúnmente compartida. Nadie está excluido. Nadie está en las sombras - nadie. Mi Luz es para que brille en todos de la manera en que el día se encuentra con el Sol. Nadie se eleva más alto. Nadie es abatido.

Nadie es pisoteado. El honor se debe a todos. Esto no significa sólo un poco -parte del tiempo. El homenaje es para todos. Esto es lo menos que haces en Mi nombre. Levántate a ti mismo. Levanta todo. Atiende a todos, porque todos son Mis invitados y, responsables de hacer brillar Mi Luz en todas partes donde tu mirada puede caer. Santos son Todos. Nadie está apartado. Todos son Uno, y Uno para Todos. Tu eres Uno. La Unicidad mantiene a la Tierra elevada. Tú eres el Más Alto, y todos los demás también. Nadie debe ser menos. Escucha Mis Palabras de una vez por todas.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------