Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6405 Libre para Dar

Dios dijo:

Amado, claro, podemos sentarnos y hablar sobre las cosas. En general, tú y Yo, nos ponemos a trabajar, lo que, en este caso, significa amar. Seguimos adelante con la vida. No regateamos. No hacemos tratos. No hacemos trueques. No estamos endeudados el uno con el otro. Por supuesto, sólo somos, Uno a Uno.

Estamos al frente y no hacemos intercambios, ya que el mundo sí hace acuerdos. Nosotros, el Uno de Nosotros, es / somos inviolables.

Tú y Yo somos buenos y deseamos mantener Nuestra cita. En el Cielo, no hay deber. Una mano no alimenta a la otra. Damos de la Bondad de Nuestro Corazón Inmaculado. No hay obligación de ser reembolsado. Damos y damos porque está en Nuestros Corazones dar sin contrato. Amados, nuestro contrato no es de acero. Está ligado en el amor. Tú y Yo somos libres de dar todo lo que tenemos que dar. No decretamos una pérdida. Somos el libre albedrío. Así es como nos gusta. No tenemos contratos legales por los cuales debe haber recompensa. La idea de libertad conlleva gran ligereza. Damos porque da alegría dar. De ninguna manera estamos encadenados a ningún reembolso.

Podrías ver que, al salvar 10 vidas, tu vida física debe permanecer intacta. Sólo por temor a la carencia puede imponerse un peso de obligación. El libre intercambio es como es. No alentamos la deuda. Estamos aquí para fomentar la libertad de voluntad y la libertad de cualquier cosa que requiera servidumbre. El servicio es totalmente otra cosa.

Amado, el significado de un Corazón de Amor libre es muy diferente al del endeudamiento. Oh, por la vida de un marinero, libre en el mar.

No hay libro de deudas entre Nosotros. No existe ninguna contabilidad. Nadie está endeudado. Nosotros ofrecemos. Dar no tiene fecha de vencimiento. No hacemos intercambios. No hay pagos. No hay deudas para cancelar en primer lugar. Lo que damos, lo damos de un corazón dispuesto. Lo que damos, lo damos libremente, o no lo damos.

Nosotros, como Uno, no incurrimos en deudas. No estamos aquí en la vida para sumar columnas. No punteamos las I's ni cruzamos las T. No lavamos la mano que Nos alimenta. Nosotros amamos

El hecho de que confiemos no significa que tengamos que compensar o ser compensados. Simplemente no miramos al otro lado del libro de contabilidad. No se trata de pagar salarios. Damos y dejamos ir, o no damos. No es dar si no lo dejamos ir.

No cubrimos nuestras apuestas. No creamos condiciones ni imponemos resultados. El resultado de dar es el dar.

Nos comprometemos en la libertad, y Nos comprometemos libremente. No llevamos calculadoras con Nosotros. ¿Por qué deberíamos? No hay ganancia en insistir. Hay ganancia en dar por la alegría de ello. Esto es lo que hacemos, y aquí es donde está la alegría. Este es el corazón que da porque en él puede crecer un fruto.

No damos para ser vistos como maravillosos. Cuando lo que un corazón más desea parece ser retenido de ti, tienes una tendencia de ver esto como algo injusto. No incurrimos ni establecemos deudas. No hay gastos, y no hay reembolso de lo que se da libremente. Amados, no asistimos a la corte de deudores. Estemos de acuerdo en esto. Estamos libres de obligación. Nosotros amamos.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------