Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6400 Deja Que Sea Suficiente Cuando el Sol Brilla

Deja Que Sea Suficiente Cuando el Sol Brilla
Heavenletter #6400 Publicada el: 4 de Agosto de 2018

Dios dijo:
Amado, es un buen día cuando el sol brilla. Es un buen día cuando el día ha comenzado. Es un buen día cuando el sol se pone y las estrellas salen. Te levantas, o regresas bajo las sábanas. En cualquier caso, vives bajo el manto del Cielo llamado el Cielo en la Tierra, sin embargo, de la forma que sea en que la luz puede caer.

Únete a Mí hoy. Únete a Mí esta noche. Únete a Mí en la vida bajo el sol o bajo las estrellas. Estás vivo en el Cielo y bajo los Cielos. Estamos vivos juntos, tú y Yo. Existe un Cosmos, y Bailamos en él y sobre él. En las estrellas o bajo las estrellas, bailamos, y cantamos. Vamos a divertirnos. Encendemos las estrellas como luces de la calle. Encendemos el Sol. Encendemos el Sol para que todos puedan ver el brillo con el que encendí el Universo. Todos los días hay un desfile de la vida como la luz misma que fluye para que abiertamente Hagamos la vida divertida. Qué es la vida sucediendo sino que Nosotros seamos felices? ¿Puede ser que hayas estado pensando de otra manera?

La alegría es el único mensaje para llevar y transmitir. Haz la vida en la Tierra feliz para todos. No dejes a nadie afuera. Sin duda, no te dejes a ti mismo afuera. Absolutamente no. Únete al desfile en este momento. La Tierra es para bailar. Que no haya un propósito sobrio aquí. Toma la vida a la ligera. Elige hacer la diversión y establecer el tono para todos. Nadie debe ponerse susceptible o malhumorado. Todos están supuestos a para bailar con alegría.

No hay dudas sobre esto. No estás aquí en la Tierra para lamentos. Cielos, no. Haz la felicidad. Golpea los gongs. ¡Despierta! La vida ha llegado hoy. No hagas nada más de la vida sino una bendición. Ponte de pie y conéctate con la Tierra. Baila en el pasto. Baila el tap o el vals o la polka. ¡Salta! ¿Qué baile eliges hoy? Tu corazón es para bailar en la Tierra en este mismo día. No esperes otro día. Deja que la danza comience. Levanta tus pies. Deja que la vida se transfiera a través del Universo hoy. Que la alegría en la vida sea tu humilde regalo para Mí hoy.

Bueno, ¿qué más crees que Yo te pediría? Yo nunca solicito una cara fruncida o cualquier cosa que cubra la pista de baile de la vida. Comienza la vida hoy al ritmo de Mi Corazón. ¿No nos balancearemos de estrella en estrella y exaltaremos la tierra con todo el amor del mundo de hoy? No lo haríamos? ¿Por qué no unirnos las manos y levantar una bandera por el día de hoy? Hoy, este es mismo día que es nuestro para compartir. Para Compartirlo, debemos. No es Mi día o tu día, es Nuestro día. Hoy es para todos. Desplázate fuera de la cama. En el momento en que tus pies tocan el suelo, ¡baila! Tararea una melodía. Despierta al mundo. Mantén hoy y tu cabeza en alto.

Estás destinado a ser el Portador de Luz. Debes cantar Mis canciones. Estás aquí para abrir el mundo. Eres el primero en anunciar hoy. Une las manos de la forma en que un coro puede marchar sobre un escenario de Broadway del brazo para una gran presentación. Todos los días es una gran obertura. No hay dos iguales. Todos los días son hermosos en su apertura. ¿No has sabido esto? Amado, no esperes a nadie. No esperes ni por ti mismo. ¿Qué has estado esperando? ¿A quién has estado esperando? Simplemente inicia la banda.

Yo digo: "Gracias a Mí, Amado".

Dime: "De nada, Dios. Sí, me corresponde a mí servirte en lo Más Alto".

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------