Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6393 El Tiempo y el Miedo Son Socios

El Tiempo y el Miedo Son Socios
Heavenletter #6393 Publicada el: 28 de Julio de 2018

Dios dijo:
Hola, Amado de Mi corazón. La vida no está destinada a ser sombría. No hay necesidad de tomar la vida tan en serio. ¿De dónde vino esta idea?

Un día es sólo un día. Un día no es una vida. Incluso cuando tienes un acre para arar, un acre no tarda una eternidad. En cualquier caso, el tiempo no es real. El tiempo es un jugador.

Si no hubiera tiempo, ¿habría miedo? Cuando hay miedo, el tiempo es, de hecho un desperdicio, y el miedo no sirve en ningún caso.

La alegría y la felicidad sirven. El amor de la vida sirve. El miedo no te conviene por mucho. El miedo no vale la pena.

Sírveme en lugar de temer. Sirve paz. Sirve buenas noticias.

No te inclines ante el miedo. Cuando el tiempo no existe en primer lugar, el miedo es una clara pérdida de tiempo. De cualquier forma que lo cortes, el miedo es una tontería.

La paz es real. El silencio es verdad. Cuando todo está dicho y hecho, el amor se lleva el pastel.

El miedo es un alcahuete. Amado, no tomes ni un sorbo de miedo. En verdad, sólo puedes aterrizar Conmigo, y Conmigo es donde quieres estar. El miedo es un infortunio. Conmigo, el miedo no entra. Conmigo, el miedo es una perversión. Conmigo, el miedo no tiene admisión. El miedo es un motor que no funciona.

Donde Yo estoy, ni siquiera existe el concepto del miedo. El miedo a menudo se sale con una maqueta de sí mismo. El miedo es un desliz de la lengua. Renuncia al miedo. El miedo es una no identidad. El miedo no tiene sentido, pero es sólo humo.

Sin tiempo, nunca temblarías. El miedo es una broma de la que te quieres reír. El miedo es un error.

Ten dudas sobre el miedo. El miedo parece una amenaza, pero el miedo es realmente una hipótesis.

Abandona el miedo. No lo necesitas.

El miedo puede llevarte a la distracción. El miedo te hace querer esconderte en un armario. El miedo es algo salvaje.

Te digo que abandones el miedo cuando en realidad no hay nada que renunciar. No es posible renunciar a algo que nunca existió en primer lugar.

El miedo es como una adicción, ¿no es así? El miedo es una total distracción Calma Que tu corazón esté en calma. No hay un cuco.

Supera la idea de practicar el miedo. No necesitas práctica. No necesitas ningún concepto de miedo. ¿Quién te dijo que despiertes el miedo? ¿Quién te dijo que te pusieras inquieto? ¿Quién te convenció de tomar el miedo a su valor nominal? ¿Quién te encerró en una jaula con un tigre fantasma llamado miedo? ¿Cuándo es suficiente miedo? Verdaderamente, hay bastante jugueteo con el miedo.

Ya no persigas el miedo. Fin del miedo moteado. Termina con eso. El miedo no es para que te escapes.

Te digo que el miedo es un rumor y nada más. El miedo tiene una gran reputación, pero la paz sea alabada.

El miedo no es más que un truco que tomas a pleno valor. No tiene sentido temer dejar ir una imagen falsa. Por supuesto, no pongas imágenes falsas ante Mí.

En verdad, tienes la mejilla sonrosada y estás seguro. Sin embargo, vendiste tu corazón al peligro. El mundo se ha convencido del peligro y, por lo tanto, del miedo. He aquí el rostro del amor. Contempla el rostro del amor. Cree en la verdad. Cree en Mi. Cree en lo que digo y cree en tu Ser. Yo creo en ti. Eres un ramo de flores que me doy a mí mismo. Cuando Nos tomamos de la mano, sólo el esplendor puede ocurrir. Te doy los bienes correctos. Somos una Presencia abrazada en amor. Dale al amor la oportunidad de triunfar sobre el miedo cualquier día.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------