Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6392 Tú Ciertamente Perteneces

Amado, la vida puede ser hermosa, entonces por qué tan a menudo la vida parece estar en desorden? ¿Cómo puede ser esto? Ciertamente, no quieres verte a ti mismo como ingrato, pero qué está pasando? ¿Es posible que tengas prisa por encontrar a la vida como algo inaceptable? ¿Tienes un placer oculto en la insatisfacción, como si el desagrado fuera algún tipo de recompensa a la que tienes derecho? Seguramente, te deben algún aviso o recompensa. Necesitas al menos un poco de consideración - una especie de palmadita en la cabeza o la mejilla pellizcada ligeramente, o al menos algún tipo de honor de poca monta, algún tipo de reconocimiento que diga que pasaste por aquí. No necesitas una sección animadora, pero tal vez una pequeña ola en señal de tu lucha. Alguien tiene que fijarse en ti. De hecho, das todo lo que tienes que dar a la vida. Prefieres salir del escenario con un valiente hurra que simplemente arrastrarte con tu pasado detrás de ti. ¡Salve, salve!

Cuando el érase una vez era tuyo para anhelar, ahora puede entristecerte. ¿Te engañaron de alguna manera o qué?

El sol todavía puede estar brillando. Aún así, sientes que estás en la oscuridad demasiado y no se te ve lo suficiente. Puede que ya no encuentres placer en el placer. Demasiado poco demasiado tarde y demasiado retraso acumulado. Ni siquiera hay migas de pan en tu camino para seguir, ¡ay! Tal vez sientes que te encuentras en un callejón sin salida. De alguna manera te pasaron por alto, o no hiciste un balance de ti mismo. ¿Te saltaste algunos pasos?

Si perteneces en el mundo, cuándo vas a descubrirlo – si en algún momento?

Si no estás sincronizado, eres consciente de que no estás sincronizado, pero también puede ser que el mundo también esté desorganizado, pero tú eres el que atiende demasiado a esto.

¿Qué hiciste o no hiciste exactamente? ¿Naciste fuera de contacto?

Ciertamente que te culpas a ti mismo lo suficiente. Sin embargo, ¿qué hubieras querido, no haber nacido en absoluto en lugar de tener momentos de angustia?

Naturalmente, te preguntas qué pudo haber sido o qué se suponía que debió haber sido. Tuviste tus momentos, tan cortos como pudieron haber sido. Has tenido tus momentos, momentos muy cortos de lo que llamarías estrellato, sin embargo, cuando todo está dicho y hecho, a qué equivalen?

A veces te preguntas sobre algunas de las decisiones que tomaste. Te arrepientes, por supuesto, pero si hubieras escogido de manera diferente, lo más probable es que hubieras lamentado otras opciones o que hubieras terminado en la misma esquina.

Por supuesto, cuando lo piensas como una persona real, también te habrás perdido tesoros irremplazables. Sí, por qué estarías llorando ahora?

Una cosa de la que estás seguro es que, si tuvieras la opción nuevamente, hubieras apreciado a cada persona en su vida actual más magníficamente que antes. Sabrías que cada alma que está delante de ti, por desgracia, sólo está delante de ti durante un tiempo en esta vida y puede que no vuelva tan pronto.

Una cosa que sí sabes es que si te topas con la misma alma otra vez, ahora reconocerías una gema claramente desde un primer momento. Ahora darías más la bienvenida a cada uno y a toda la vida. Tú, tú mismo, podrías haber sido más agradable para los demás, y ellos tampoco habrían tenido que tolerarte tanto - tal vez! Sonríeme ahora, por favor.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------