Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6386 El Éxito es para Todos

El Éxito es para Todos
Heavenletter #6386, Publicada el: 21 de Julio de 2018

Dios dijo:
Amado, respira y cálmate en la vida. No estás destinado a jadear. No es necesario que estés tan tenso como puedes encontrarte. En absoluto, se supone que eres el señor y el amo de la tensión. En tensión, te pones apretado. Calmarse equivale a soltar la tensión. Tensarse no es un requisito. Apretar es apretar. No es refrescante. Tranquilizar la vida significa dejar de agarrarse con tanta fuerza como si tuvieras que aferrarte a la vida misma. Bien puedes pensar que las apuestas en la vida son elevadas, pero, por supuesto, todo en el mundo relativo es relativo. Levántate a tu Ser. De ninguna manera elevarse alto significa que debes estar nervioso. Vive la vida equitativamente como viene. No tienes que contener la respiración.

Para estar seguro, tu ambición es ir más allá de la ambición por el bien de la ganancia. Esto incluye ir más allá incluso de la ganancia espiritual. Es Mi deseo que te acerques a Mí. Este es también tu deseo espiritual. Surcamos los campos para todos.

Cuando los hermanos Wright deseaban crear una máquina voladora, les gustó la idea del éxito para ellos mismos, pero había algo más profundo en su ambición que un simple golpe para ellos mismos.

También existe el deseo para el mundo en general. Sí, por supuesto, los pensamientos de hacer tu marca en el mundo te traen alegría, pero la alegría sólo para ti no no te satisface.

Es notable, cuando Gandhi deseaba la libertad para la India, buscaba una libertad y un favor más allá de los personales. El favor personal no llega lo suficientemente lejos - no es que la crítica externa de alguien de ellos para arrojarla sobre ti, ni debes juzgar la totalidad del corazón de nadie.

En general, todo el mundo está aprendiendo más de lo que se ve a simple vista. La vida de un aparente otro no es tu decisión. Sin embargo, suena exitoso desde la cima de la iglesia. Busca el éxito para el corazón de todos. El corazón de todos ha de llevar tu compromiso. Esto es lo que significa no codiciar. Dejar ir la codicia significa contribuir al éxito donde sea que se encuentre. Disfruta de todos los corazones como los tuyos. ¿Cuál es la diferencia? En verdad, todo el éxito es Mío. Todo el éxito es mayor que para sí mismo. Todo el éxito también es tuyo. Esto debe ser así. No hay éxito que no sea tuyo.

El éxito no es exactamente una victoria. El éxito no es una victoria sobre nadie. La victoria se reduce a un regalo para la Unicidad.

El éxito que pertenece en privado como tuyo no tienes éxito en absoluto, o, en el mejor de los casos, es un éxito mezquino. En última instancia, el éxito pertenece a muchos, sino a todos. ¿Cuántas almas reman en un bote? ¿A quién selecciono? Yo favorezco a todos naturalmente, porque ustedes son Míos. Yo prefiero a todos como Uno. No hago distinciones. ¿Qué me importa qué denominación te das a ti mismo? Eres más que tu denominación. Eres más que cualquier nomenclatura que te asignas a ti mismo.

Tú no eres tu nombre. Tú no eres tu cuerpo. Tú no eres tu carrera. Tú no eres tu casualidad. Tú no eres tu éxito, ni es lo que llamas tus fallas. Tú no eres tu dinero en el banco. Eres más grande que estos. Eres más grande que el país en el que vives. Eres más grande que el automóvil que conduces y la calle en la que vives y la casa donde vives. Eres más grande que las palabras que dices. Eres más grande que tus sueños. Eres tan bueno como Yo digo. Yo hablo muy bien de ti. No critico mi arte. Exalto Mi arte.

Tú eres Mi orgullo y alegría. Yo lo digo humildemente. Sé lo que he forjado, y no me importa decirlo.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------