Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6384 El Poder del Corazón

Dios dijo:

Amado, por supuesto, tú, tú mismo, tu mismo ser, está lleno de un poder inestimable. Vas más allá del poder inadecuado. Tienes poderes radiantes, florecientes, extraordinarios. No hay nada desprestigiado en la palabra poder, como si la palabra poder sólo pudiera ser relegada al cómic POW y WHAM!

Estamos hablando del poder del corazón, no de los trucos de magia. Supongo que la expresión "trucos de magia" implica algo sensacional, complicado, no muy ético, tal vez incluso de ligas bajas.

No hay nada malo en caminar sobre el agua, ni es particularmente fenomenal. Debe haber un propósito digno más allá del espectáculo. Hay pureza de deseo e intención. No se trata de hacer una impresión o probar un punto. Por supuesto, la integridad del motivo importa.

Transformar agua en vino tenía un gran propósito.

Érase una vez, encender un fuego era un milagro.

Vengo del lugar de: "¿Qué no es un milagro?"

Que los ojos se abran y los ojos se cierren - ¡qué milagro! Tan simple. Que duermas y que despiertes son milagros, milagros pasados de moda.

Sólo piensa que existe la palabra, y que existe el silencio.

¿No es del mismo modo un milagro que los mares se mantengan unidos tanto como que se separen?

En todos los niveles, la comprensión se cierne sobre ti. Por supuesto, lo que pasa en el mundo importa. Principalmente, la luz que arrojas sobre la vida importa más.

Si estuvieras a punto de incendiarte, y alguien tirara agua sobre ti para apagar el fuego, le estarías agradecido. Si alguien cruza corriendo la calle para alejarte de un coche que llega a toda velocidad, agradecerías su capacidad de mantener la calma y le besarías la mano. Las circunstancias e interpretaciones son parte del paquete de la vida. Y así canalizas las direcciones de tu vida.

La vida no es objetiva. Te gusta pensar que lo es, pero tu vida es como la describes.

Alguien puede estar persiguiéndote - no para asustarte sino para darte la billetera que perdiste sin darte cuenta.

Es posible que hayas estado seguro de que no tenías elección en la vida. Naciste en cierto país en cierta familia en un cierto siglo, y así va la suerte de tu vida. Es posible que nunca hayas notado que un ángel o dos te levantan. Esto no significa que no te hayan levantado y bajado suavemente.

Puede que no estés en sintonía con todo lo que podrías sintonizar. Quizás te concentres en lo que podrían estar haciendo los canallas

Es muy posible que hayas estado elevando tu vida o que hayas estado arrastrándola. Puede ser que tu vida no te haya pasado por alto. Más bien, fuiste tú quien pasó por alto la vida haciéndola hundirse en el suelo. Es posible que estuvieras acosando tu vida aquí y halla golpeando la puerta en su cara. Empieza de nuevo.

Considera tus interacciones con la vida como si estuvieras tocando ciertas notas en el piano, y esta es la nota que escuchas que te tocan de vuelta a ti. Toca una nota más alta, y ve qué pasa. Elige notas con un ritmo que realmente te gustaría escuchar. Establece el tono para tu propia vida. Sé tu propio líder de orquesta. Quién te detiene? No importa. Ya no cuentes la misma historia a menos que sea una historia de la cual desees más.

¿Qué indice de contenidos escribes para tu vida? Si tu índice actual parece dificultoso, entonces, por todos los cielos, escribe un nuevo índice de contenidos. La vida retomará la melodía que le des. Incluso si la vida continúa como siempre ha estado, entonces comienza a tararear tu nueva melodía y ve qué diferencia hace esto en tu manera de sentirte.

Si puede haber una nueva Heavenletter todos los días, ¿no puede haber acaso una nueva melodía que se te ocurra?

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------