Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6383 ¿Qué Mundo Es Este en el que Estamos de Todos Modos?

Dios dijo:

Amado, en un momento u otro, la vida ciertamente parece enloquecida. ¿Cómo puede alguien tomar la vida en el mundo exterior tan en serio cualquier día de la semana o año? El mundo parece una serie de televisión donde abundan las risas si sólo pudieras reír y sonreír. Mientras miras la serie, tu vida parece estar en un distante campo de col, obvio o descuidado delante de ti, pero quién podría decirlo realmente?

¿Quién puede saber cuándo estás en el escenario o fuera del escenario o en algún lugar? Podrías residir en la canción del ruiseñor fuera de tu ventana si pudieras. Tal vez allí residas, por lo que sabes. ¿Existen realmente los ruiseñores, o están reservados para princesas en tierras antiguas? Lo que realmente sabes es que lo que se denomina vida está en marcha. Esta llamada vida está siempre en movimiento. Estás capturado en la Tierra, por alguna razón que aún no puedes adivinar. Es posible que estés capturado aquí para hacer suposiciones sobre si realmente aterrizaste aquí o allá o no o cuando partes o no, o sólo estás atrapado en el buche del mundo?

Ya sea que los sueños se hagan realidad o no, los sueños están aquí para quedarse. A veces los sueños son transportados de una vida a otra, por lo que parece, y tal vez el alcance del significado sea cubrir la existencia, no para ser atenuados o ser tomados a la ligera o darle demasiada importancia. Cada día de la vida es como un nuevo libro que sacas de la biblioteca para leerlo. Puedes retirar tus libros en una biblioteca mundial especial donde tienes acceso especial y servicio rápido.

La vida parece ponerse seria. Eres el último en saber o no saber hasta que alguien te toca el hombro - por sorprendente que esto pueda parecer.

Miras detenidamente la Luna y viajas a ella, y también regresas antes de que las horas de visitas hayan terminado.

Supones que dondequiera que visites es algo tuyo de una manera u otra. Imaginas que necesitas prender o apagar una bombilla en tu cabeza de manera que puedas ver o no según corresponda.

De repente, el mundo genera nuevos ángeles representativos. Has estado buscando algo, pero, estás distraído sobre lo que has estado buscando - sin importar cuán profundamente hayas estado buscando. Esto está bien contigo, también. No tienes ningún monedero en donde meter la mano en este momento.

Te gustaría tener un príncipe y un carruaje esperándote antes de que la hierba crezca más verde. Parece que estás buscando un viaje a remolque. No te importaría que algo genial pasara con un simple movimiento de la mano. Tratas de presentarte a Ti Mismo, pero es más probable que estés sentado en un autobús de linea.

Te preguntas si estás empezando un viaje. Realmente no sabes cuándo comienza o termina esta aventura, ni sabes hacia dónde vas realmente y si donde aterrizas va a terminar siendo verdadero para tu corazón. Te gustaría que fuera fiel a tu corazón, pero cómo sabes realmente si en algún lugar más profundo habrá algo que absorber para tu corazón otro día o en algún otro lugar? ¿Alguien realmente sabe lo que le espera después de las revoluciones del motor?

Sería bueno si los corazones se encontraran totalmente abiertos, y que todos los corazones fueran transparentes de la misma manera en que los pájaros cantan y gorjean en la mañana cuando las ventanas se abren y las canciones de los pájaros hacen que tu corazón se convierta en un receptor sintonizado a cualquier otro corazón en cualquier lugar del mundo o en cualquier otro mundo aquí o alrededor o fuera de vista y aún por descubrir. Los corazones están destinados a ser serenos y a enviar y recibir amor abundante. ¿Qué más es tan importante?

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------