Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6377 Estás Llegando a Algún Lugar

Dios dijo:

Amado, no estás quieto. Estás avanzando. Ciertamente estás llegando a alguna parte. Puede que no vayas tan rápido como quisieras. Por supuesto, Roma no fue construida en un día.

Ahora, para aquellos que han estado leyendo Mis Palabras por algún tiempo, saben que también afirmo firmemente que el tiempo no existe. El tiempo es una apariencia. No puedes dejarte llevar de él, porque, en verdad, no existe el tiempo en absoluto. Muchas cabezas en la Tierra se juntaron, y acordaron sobre algo llamado tiempo aunque es observable que el tiempo fluctúa. El tiempo no es estable. Es una quimera. El tiempo se controla a si mismo. El tiempo es como el agua con gas que se desborda. El tiempo desaparece en el momento en que aparece. No hay manera de alcanzarlo. Nadie sabe a dónde va el tiempo. El minuto en que aparece, se ha ido. No hay manera de aferrarse a él. La efervescencia del tiempo se pierde.

Puedes desear tener tiempo o es posible que desees evitarlo, pero voluntariamente o no, el tiempo parece perseguirte. Nunca sacas lo mejor de ello. Por supuesto, no puedes alcanzar algo que es un invento en primer lugar. Por supuesto, el tiempo puede atormentarte - es decir, puedes sentirte atormentado por el tiempo. Ciertamente, el tiempo te hace pasar un mal rato.

Para ser algo que no existe, el tiempo recibe mucha atención, y eres engañado por doquier. Das un paso adelante lo más rápido que puedes y siempre te desconciertas por lo que parece una pérdida. Si el tiempo no existe en primer lugar, ¿por qué dedicar tiempo a preocuparse por dónde va?

No alcanzas al tiempo y no siempre lo superas. El tiempo es débil. De hecho, el tiempo saca la alfombra de debajo de ti. Realmente no darías dos centavos por tiempo, aunque a veces sientes que darías mucho por tener incluso un poco más.

In truth, love is on a continuum, even as you may be sure that love has passed you by, while at the same time, you weep for it.

En verdad, el amor está en un (flujo?) continuo, incluso cuando pudieras estar seguro de que el amor te paso de largo (?), mientras que al mismo tiempo, lloras por ello.

A decir verdad, el tiempo se pone debajo de tu piel y parece sacudirte por doquier.

La atemporalidad se enconde bajo el nombre completo de Infinito. En el Infinito, obtienes el valor de tu dinero. En el Infinito, nunca te cobran por hora. Tan silencioso como es el Infinito, el Infinito permanece a tu lado. Sí, el Infinito existe, pero no envuelves el Infinito a tu alrededor.

Realmente, parece que estás más consciente del paso del tiempo que del Infinito

En cierto sentido, el Infinito no tiene campo de juego. No parece haber bordes ni momentos en el Infinito. Si estuvieras más familiarizado con el Infinito, podrías creer más en él. Tal como está, no puedes tocarlo ni alcanzarlo, incluso cuando el Infinito es real y no un engaño.

El Infinito te abraza. El Infinito es seguro. No es como si pudieras huir con él. El Infinito debe ser similar a la paz. Existe realmente paz en la Tierra como se dice que existe en el Cielo? ¿Cuál es la historia aquí?

Pensándolo bien, realmente te gusta la actividad. Y, entonces, debates lo que realmente no es debatible. No hay más remedio que estar en este momento. Si realmente tuvieras opciones entre renunciar ir de compras o una buena película - ¿Estarías tan ocupado?

Realmente te gusta la idea de sentarte delante Conmigo, Dios, en la cabina del piloto, aunque, en este momento, podrías estar sin propuestas para hablar Conmigo!

---------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------