Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6376 Somos un Resplandor de Gloria

Dios dice:

Amado, un momento puede tomar una Eternidad. Y, en cualquier momento en el tiempo, una Eternidad también puede abarcar un breve momento.

Cómo tú, Mi descendencia, sin importar cuán lejano te puedas sentir, cómo tu corazón anhela captar todos los misterios de la vida y de la naturaleza, para conocer muy bien como encontrar tú mismo los patrones de la existencia y verte como el verdadero conocedor de la realidad que tú anhelas ser - date cuenta ahora cuánto tu deseo mantiene tu mente joven y te mantiene coherente como si fueras verdaderamente la totalidad de la mente y corazón en el juego que Yo digo que estás, de manera muy similar en que un bosque es una congregación de árboles. Independientemente, puedes explorar un árbol y un bosque como Uno. En todo hay más de lo que actualmente reconoces.

En verdad, eres muy consciente de todo a la vez. Puedes ver! Puedes ver! Tú sabes!

Lo captas todo de una vez, pero no sabes cómo expresar la Grandeza con palabras. Tienes una gran cantidad de conocimientos, pero no sabes decirlo con audacia. Eres un conocedor inocente sin saber cómo expresarte.

Te digo que sabes - por siempre. Si el tiempo en verdad existiera, estarías al día. Puedes discutir algunas palabras. Quizás investigas muy de cerca.

Yo digo que puedes saberlo todo sin tener que enumerar los detalles. Puedes saberlo todo sin tener que extenderlo todo pieza por pieza.

Si te atrevieras a evidenciar el panorama completo, verás que eres una fuente de conocimientos. El conocimiento es luz. El conocimiento es tan ligero como el aire, y el conocimiento vale oro, pero no necesita ser pesado en una balanza. Los detalles no son tan importantes. Los detalles son sólo detalles.

No necesitas una prueba de CI para saber que tienes un CI. En cualquier caso, el CI no enciende una vela al lado del amor. El amor supera al CI de pies a cabeza.

Amado, aunque hayas nacido el más pequeño de la camada, nada dice que debes permanecer así. Eres libre de lograr grandes avances. Una vez más, puedes surgir en contra del tiempo que no existe y ni siquiera está en el mismo campo de juego. Contrariamente a la opinión general, no existe lento, y no existe rápido. Sólo existe lo que es. No tienes que esforzarte tanto para establecerte. Deja a un lado tus balanzas. Existe el saber.

Conóceme. ¿Qué más debes saber que te ponga en tan buenos términos?

Ciertamente no tienes que poseer astucia. Lo que pasa es que, Yo soy tu Gloria. Esto es a lo que debes atenerte.

No Me tienes que tener, porque eres parte de Mí. Eres Mi Amado. Compartimos la existencia, lo Hacemos siempre!

Así que Uno somos Nosotros, en semejante resplandor de Gloria nos encontramos Nosotros, tú apenas ves tu verdadera existencia. Puedes estar fuera de vista, pero nunca estás fuera de Mi vista. Es un mito que necesitas algo. ¿Cómo puedes tú quien eres todo en el mundo y más allá carecer de algo cuando ya estás en la cima de la montaña? Mira hacia arriba y verás la Vastedad ante ti. Por todos los cielos observa la Vastedad y abraza la Vastedad. La Vastedad gana. No eres un pedazo de Vastedad. Tú eres todo el equipo y todo lo demás de la Vastedad.

Eres más que una hoja en un árbol. Tú eres todo el árbol. Eres la naturaleza misma. Tú eres la hoja del árbol como también los alrededores del árbol. Sea lo que sea lo que más has pensado de ti mismo, mucho más grande que eso, eres tú.

---------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------