Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6369 Tu Yo Sale a Relucir

Dios dijo:

Amado, está perfectamente bien soltar las riendas. No hay necesidad de aferrarse con fuerza. Con o sin tu preocupación de cómo va a presentarse la vida, va a presentarse la vida.

Tu enfoque en tu vida está más allá de lo que sucede. No llevas del todo la batuta. Además, no siempre tienes claro lo que es bueno y/o lo que es el problema. Toda tu vida no es tu decisión, y cuando puede ser tu decisión, ¿cómo sabrías cuál es la decisión correcta? No siempre puedes tener el control. Incluso si pudieras, ¿cómo sabes con certeza cuál es la decisión más propicia para hacer? Simplemente no siempre sabes qué es lo que da en el blanco.

No siempre sabes lo que una respuesta puede significar o no. Algo maravilloso puede ocurrir, sin embargo, es posible que no veas los inconvenientes que vienen. Toda vida que pasa desapercibida puede no resultar como lo que pensaste que sería.

Esto significa no preocuparse. En general, la vida no es exactamente como se espera que sea.

Que esto te lleve a tener más confianza. La vida va a estar bien y a menudo mejor de lo que piensas. Así es como es. Bien podrías dejar las cadenas de la vida. Libérate de lo que encuadres como lo que tiene que ser. Lo que ves como una ganga no siempre es lo que estabas seguro que sería. En cualquier caso, la vida resulta como lo hace con o sin tu opinión.

La vida no está obligada a salir de esta o de aquella manera. Lo que sabes con certeza es que la vida se revelará a sí misma. No siempre eres el director principal.

Bendice la vida tal como es. La vida no tiene que ganar la Lista de Exitos. No siempre tienes que ganar tu premio favorito. En cualquier caso, saldrás con gran éxito.

La vida está autorizada a sorprenderte. No tienes que luchar contra la vida o resucitarla. No necesitas nada. Se requiere que estreches la mano a la vida. Tal vez estés seguro de que sea necesario que ocurra algo específico, pero la vida no está obligada. La vida es un descubrimiento que haces. Piensas que se necesita algo para asegurar tu forma de pensar. De una forma u otra, la vida es una ventaja. Sí, claro, puedes estar convencido de que la vida debe ser de cierta manera y, sin embargo, la vida te bendice de otra manera.

Una cosa segura es que la vida se presentará. La vida realmente no es un concurso. Sin embargo, ganas una vida, y una que compartes con los demás y de la que deberías estar agradecido. Te conceden una vida. Nunca estás sin una, no señor. Viajarás hacia la zona residencial, la parte céntrica y alrededor de la cuadra. Habrás tenido una aventura, quizás más allá de tu comprensión, aún así una aventura, sin embargo, antes de despedirte del Planeta Tierra.

Pase lo que pase en tu vida, considera que esto constituye absolutamente una serenata para ti, y tú organizas la vida, Dios sea alabado. Ganas el premio destinado para ti. Escoge las perlas y di:

"Gracias, Dios, por este regalo. Que pueda rodearte con mis brazos y agradecerte por Tu Gracia. Ahora veo que mi vida fue perfectamente puntual y estaba rebosante de bendiciones y gemas que eran solamente para mí, en Tu Honor. Oye, gracias, Dios, por un suntuoso banquete. Estoy listo para agradecerte, Dios, tal como es la Vida, y para ver qué viene después. Gracias, Dios."

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------