Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6355 Una Hoja Igualmente Caería

Dios dijo:

Amado, invito a Uno y a Todos a unirse a Mí en la plenitud del amor. Ni siquiera estamos a un paso o un salto de distancia. Ya somos Uno, de Una Vez por Todas en el Infinito. Este es el verdadero estado de cosas. La Unicidad es, y la Unicidad nunca ha dejado de ser. Esto sólo debe aclararse debido a la insistencia en la ilusión del tiempo en el mundo existente. De lo contrario, el concepto de fugaz no existiría. El tiempo es bastante rudo en el mundo y, sin embargo, tal como es, el mundo depende del tiempo. El mundo incluso funciona con tic-tac tic-tac.

El tiempo es como resbalar con un plátano. Puedes contar con tiempo para hacerte resbalar. El tiempo no tiene fundamento para hablar. Es posible que el tiempo sea un pariente del ego. El ego contribuye a la urgencia tan ansiosamente como lo hace el tiempo.

Tienes una base sólida. No puedes verMe pero aquí estoy. Si no, ¿por qué se diría que en Dios confías? Y aun así, hay campanas de la iglesia que te recuerdan cuando es el momento de adorarMe.

No hay arenas de tiempo cuando se trata de Mi. Soy un Destacado. Estoy en la Unicidad, y tú también. Unidos por siempre Somos como Uno. El Infinito está más allá del tiempo. No hay banco de tiempo. Lo permanente no es un impulso de tiempo, entiende. La permanencia no sigue el reloj. El mundo se fija en el milisegundo. El tiempo parece pararse de vez en cuando, pero el tiempo ilusorio está siempre en movimiento. Realmente no puedes alcanzarlo. El tiempo sólo puede ser imaginado sin importar cuanto al tiempo le gusta mirarse en el espejo y reforzarse. Claro, el tiempo puede atarte en nudos.

El infinito es, y eso es todo. El Ser es. Podemos decir que el Ser no tiene ningún uso del tiempo.

El tiempo es mezquino incluso mientras se imagina a sí mismo por todos los tiempos. El tiempo puede ser generoso o mezquino dependiendo de su estado de ánimo. El Infinito no tiene nada que ver con el tiempo. Por supuesto, el Infinito es independiente del tiempo. Nunca hay suficiente tiempo en el mundo en general. El infinito no va en cámara lenta. Rápidas o lentas son las ilusiones del mejor ilusionista de todos - ese mequetrefe, el tiempo - se tropieza consigo mismo.

El Infinito tiene todo el Silencio que existe en el Cielo. ¡No hay relojes que hagan tic - tac en el Cielo! ¿Acaso no te hace sonreír la sola idea del tiempo en el Cielo? ¿Me puedes imaginar mirando el reloj o contando los minutos antes del despegue? ¿Te imaginas una alarma que suena en el Cielo y un departamento de bomberos apresurándose a rescatar? ¿Para qué propósito?

El Yo crearte a ti no tuvo y no tiene nada que ver con el tiempo. Sólo en la Tierra se cree en el tiempo. Te apoyas en el tiempo cuando realmente no tiene importancia. En la Tierra, cuentas los días y los años y las vidas.

En el Cielo, no hay tiempo para marcar, y ¿por qué lo habría? ¿Cuál podría ser su propósito? El tiempo simula una fiabilidad de la que carece. Sin tiempo en la Tierra, no habría ni más joven ni más viejo. El tiempo carece de imaginación. Tal como es, todos en la Tierra cuentan con el tiempo. El tiempo es como hacer girar tus pulgares. La ilusión del tiempo es problemática. No existe de todos modos. El tiempo y su conteo de minutos, si el tiempo existió, se encuentra en una arena incorrecta para empezar y de todos modos no existe.

El tiempo es realmente una estafa, una gran estafa. El tiempo da la ilusión de que se establece. Qué estafador es el tiempo. El tiempo es la madre de todos los estafadores. Sin tiempo, ¿cómo podría la Tierra siquiera pensar en funcionar? Sin tiempo, diré con desconcierto que la vida tomará su tiempo, y cómo la vida será agradable sin el acoso del tiempo.

Con o sin un reloj, una hoja igualmente caería.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------