Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6354 La Verdad en los Sueños

God's New Series - Heavenletter #6354 Truth in Dreams, June 19, 2018

Dios dijo:

Amada, Me has oído decir que toda la vida en el mundo es una fantasía. No te incomodaría esta idea en absoluto si la fantasía en que vives estuviese hecha de un auténtico cuento de fantasía. No te incomodaría una vida de Hadas Madrinas y Príncipes con carrozas doradas y sueños de grandeza, y donde regularmente pierdes el equilibrio en un mundo donde los sueños, por supuesto, se convierten en realidad ante tus propios ojos.

No pides el Paraíso exactamente - más bien una cuestión donde si tienes que viajar a diario en subterráneo de ida y vuelta al trabajo, viajes en un subterráneo donde nadie tuviese que pararse y amontonarse, y, donde, naturalmente, viajar en subterráneo pudiera ser de un trato muy delicado de buenos-modales, e, inesperadamente, una figura principesca le ayuda a todos a bajar del subterráneo y sinceramente les desea a todos un buen día.

¿Es esto pedir demasiado? Un subterráneo en donde no haya ruido o polvo o alguien hambriento, y donde no haya prisa – sólo una clase de vida serena que se eleva ante las circunstancias. Oh, sí, sonaría el canto de los pájaros azules y no habría necesidad de recipientes de basura, y no se lastimarían los pies de nadie, y nadie tendría que pararse y sujetarse de una correa, ya que todo caballero graciosamente se levanta y te ofrece su asiento.

Yo soy consciente de que no pides el Cielo sino más bien una fantasía decente en donde todos son una dama o un caballero, y los sueños se convierten en realidad de una vez por todas. No te incomodaría algo de esto o mucho de esto.

Ciertamente, también eres consciente de que has tenido tales momentos de serenidad en la vida, y cuando asegurabas que tú y la vida realmente eran el uno para el otro, donde el tráfico y los nidos de avispas y los mosquitos no existen y donde los sentimientos de nadie alguna vez son lastimados y donde no hay tal cosa como jaqueca o cólicos, o sentir malestar y por largos años divagando cómo alguna vez aterrizaste en la Tierra como si la Tierra fuese la totalidad de la vida y cuándo llegará el día en que jamás te sientas fuera de equilibrio de nuevo. ¿Es esto pedir demasiado?

Si las fantasias son imaginadas, ¿pudiera ser que ellas de hecho se viven en alguna parte, y todos están exactamente donde quieren estar y nadie pierde su tren o se baja de un barco sin que alguien le de las gracias, y la escuela es un lugar feliz para los niños, y todo está bien con el mundo?

En este caso, te gustaría inscribirte.

Entretanto, hay algunas buenas películas y libros qué leer y gente buena qué conocer y buenos tiempos qué tener y amor qué anticipar aquí y allá, en donde los trenes sí llegan a tiempo, y hay buenas cosas en qué pensar y de qué maravillarse, y tú estás aquí. Tú entiendes que Yo digo que todo es posible, y tú estás perfectamente dispuesto a ver algunas de estas cosas geniales. Gustosamente esperarías en la fila y aceptarías todas las posibilidades de felicidad y dicha y el saber que el amor es incalificablemente el Rey, y que tú y cada uno son elegibles.

Entretanto, estás agradecida por la noche y el sueño incluso en aquellos momentos donde preferirías despertar en alguna otra parte donde pudieras saber de hecho que tú y Yo estamos de la mano, y donde supieras que Me verás ante tus propios ojos, y supieras de hecho que todo está bien por siempre y para siempre y al instante.

Dulces sueños, Amada. La Unidad existe. Tú y Yo existimos en Unicidad. Toda la gracia y tributo para ti en la vida y el amor abunda, y todo es justo como sabías que iba a ser.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------