Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6347 Un Obsequio para Ti

Published on: June 12, 2018

Dios dijo:

Cada cual con lo suyo. Se dice que lo que la vida te da es lo que se te ha dado.

Yo digo: “Amado, has de la vida lo que tú y Yo queramos.’’

En vez de disturbios o perturbación, dale otra mirada a la vida. Dale una oportunidad a la vida. La vida contiene más de un ingrediente. Mira por segunda vez los ingredientes que ves. Intenta reacomodar los ingredientes. Mira qué variedad de deliciosos pasteles puedes hacer con los mismísimos ingredientes. ¡Muchas opciones de pasteles son asimismo posibles! Oye, en vez de estar disgustado, encuentra alegría justo frente a ti.

O, Podemos decir que la vida se te aparece en varios disfraces. Pruébate otro disfraz. Dale la vuelta aun disfraz de alguna manera o pon un disfraz de cabeza o al revés. ¿Qué más podrías hacer con él? Hazlo en un material nuevo o un color nuevo. Pásala bien rediseñando.

Tal vez, como recibiste a la vida ayer u hoy, ella arribó en un paquete inadecuado. Dale vuelta al paquete y velo desde otro ángulo. Redirige el ángulo desde el cual revisas el paquete. No todo es siempre lo primero que se te ocurre. La vida podría no ser tan maravillosa como la miras en un inicio. El reverso también es verdad. La vida podría no ser tan imperdonable como la miras en un inicio.

¿No ha sucedido esto ya en tu vida? Tal vez alguien te envió un obsequio. A primera vista, asegurabas que el regalo no llego en acorde a tus gustos. No tenias idea de cómo alguna vez integrarías este regalo particular en tu vida. No hay forma. Tenías la certeza de que no lo harías. Luego, oh milagro, te encuentras con frecuencia usando el obsequio que la Tía Isabel te envió y, después de todo, te alegras de él. Digamos que recibes un patrón de costura y un par de agujas de tejer. Esta era la extensión de tu percepción del obsequio. Comenzaste a soñar con una bella lana azul y luego un suéter que podrías hacer con él.

Sí, parece que un obsequio es lo que haces de él. Tarde o temprano, manifiestas un cálido bello suéter azul enteramente a tu gusto.

Si llegas a pensarlo, tu vida ha guardado sorpresas como esta de vez en cuándo. Has querido que la vida te inspire. La vida está también para que la inspires, ¿por qué no? Hay más que un paso que dar. Por ejemplo, el mundo está hecho de muchos lenguajes. Andelante, aprende más de un idioma. Tú eliges. Cuando te mueves a otro país, seguramente has hecho una elección. Podrías decir luego que esto no es exactamente una elección, sino una necesidad. Entonces, eliges una necesidad.

Puede ser también que la vida guarda para ti bajo su manga más de lo que has pensado.

Hay más de una opción de harina en estos días con la cual hornear pan, y más de lo que jamás hubieses escuchado antes. De hecho, hay más bajo el Sol que es nuevo de lo que has conocido.

Tus pensamientos no están obligados a divagar como si no tuvieras nada que decir. Cuando la vida es un curso a seguir, entonces síguelo. Ve a donde la vida te lleva. ¿Qué no puedes descubrir cuando abres sinceramente tu corazón?

El desconcierto no dura para siempre. Hay más en la vida de lo que has visto. No hay un fin de las sorpresas ante ti, pero si hay un fin del concepto de la calamidad.

Adelante, instala alegría en tu computadora. Cuando enciendas tu computadora en la mañana, descubre lo que la vida abre ante tus propios ojos. Sé Mi Huésped. He aquí una alfombra de bienvenida puesta para ti. Ven. Ven Conmigo. He aquí Mi mano. Tómala. Descubre el Universo. Conoce Mi gratitud, Ojos Brillantes.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------