Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6335 La Palabra está con Dios

Dios dijo:

Amado, puedes pensar que la vida debería ser tu Caballero en Armadura Plateada. O, en el apogeo de Roma, tu Centurión.

No importa, considera a Dios, tu Iniciador, como tu propia fuerza. Nada supera Nuestra conexión. Nada. Pues que es Nuestra conexión sino amor, y amor es todo lo que hay. No necesitas un ejército o altos muros para protegerte. Soy suficiente. No hay necesidad de una gran protección. Tienes a Dios que borra el concepto de necesidad. Estoy siempre a tu servicio. Yo soy tu verdadero escudo. Es decir, el amor y la luz son tu escudo y, por supuesto, tu Luz Guía.

No aceptes sustitutos. No hay sustitutos. El ejército más grande del mundo no es ningún sustituto de la Unicidad. Alíneate con la esencia del Infinito, que es llamada amor en el mundo. No hay nada que pueda igualarlo.

Te equivocas al asumir que el dinero, la reputación y las espadas lo igualan. Ten más fe en el Poder y en la Gloria del Dios que Yo soy, y que Tú eres como Mi toque de clarín. Escúchame a Mí. Escucha el Poder y la Gloria duradera de Dios.

En el Cielo, es imposible que el botín vaya al vencedor. En el Cielo, no hay subdivisiones por las cuales declarar victoria. Sé fiel a Dios, ya que cualquier otra cosa es menos, no importa cuán alta estima pueda tener en el mundo por siempre. En el mundo, no existe el para siempre. El mundo es temporal. El mundo tiene su valor, pero el mundo revolotea alrededor. Todo en el mundo es temporal. Esto significa temporal. Lo que es temporal no es duradero.

Bueno, claro, lo que es temporal no es la Verdad de Dios. El infinito es la Verdad de Dios y también es la verdad de cada Uno.

Lo que es evidente en el mundo es menos de lo que es invisible a los ojos.

Puedes decir que el impuesto sobre la renta es verdadero y que el amor es falso, porque has conocido un amor temporal o dos que no eran verdaderos en el sentido de que no pudieron compararse ni remotamente a la Verdad de Dios.

Amado, se puede decir que has tenido muchas ilusiones. El suelo bajo tus pies en la Tierra no es sólido. El mundo parece plano. Puedes ver mesetas planas, pero una meseta no hace al mundo plano más de lo que un panqueque lo hace.

La medida de la verdad no está contenida en una norma, ni es la medida de un hombre contenido en el mundo.

Me repito a Mi Mismo. Lo que es invisible es más relevante que lo que es visible.

La calidad del hierro que puede ser martillado es ciertamente menor que la calidad de un alma. Un alma puede ser conocida pero no visible para los sentidos - ni para la vista, ni para el tacto - sin embargo conocida por un sentido superior a todos los sentidos evidentes del mundo.

Las cestas de cereales pueden ser pesadas con precisión. Esto tiene valor, pero su valor es limitado.

Yo hablo de un valor mucho más alto. No hablo con arrogancia cuando digo que no hay escala en el mundo para medir un alma. Lo más cercano a la medida de un alma se encuentra en un sentido interno de conciencia.

No es la fuerza la que cuestiona Mi Palabra.

Dame tu lealtad. Deja de lado cualquier cosa como lo quieras, pero no te engañes.

A través de Mi Corazón es el ojo de la aguja a través del cual pasas.

Si buscas la Verdad, escúchame y permanece en Mí. Cualquier cosa menos equivale a publicidad o propaganda. No te dejes atrapar por el mundo.

Al principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.

---------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------