Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6334 Los Jardines Se Renuevan Cada Primavera

Dios dijo:

Hay momentos en que los buenos amigos se separan. Cómo puede ser esto en el mundo que he dado, sin embargo esto parece abundante en la Tierra. Esto parece absurdo, ¿no es así? No es sólo en los matrimonios que los corazones siguen caminos diferentes. No separes lo que he reunido. La ruptura puede haber ocurrido antes de que lo supieras, o la Unidad puede no haber sido la verdadera historia desde el principio.

Lamentablemente, hay, sin embargo, dolor cuando dos caminos que nunca se han encontrado completamente se separan. Incluso una apariencia de convergencia significaba más de lo que imaginabas. Separarse es doloroso en la Tierra y, a menudo, más de lo que el corazón humano puede soportar.

Debe haber un antídoto para esto, pero ¿dónde? La sinceridad perfecta desde el principio puede completar una verdadera Unidad del Corazón. Esto puede suceder.

La disolución de dos corazones que no se encontraron sobre bases sólidas es también más de lo que el corazón humano puede soportar. Erase una vez hubo esperanza, y ahora la esperanza se ha ido. Esto es pesado para las vidas que viven en la Tierra.

Incluso un final a la ficción de la Unidad es trágico. Una pretensión de Unidad que se deshace puede desgarrar dos corazones. Estabas más estrechamente unido de lo que te habías dado cuenta.

Incluso cuando dos corazones se encuentran tan sólo por un breve momento en una esquina, la separación también puede ser trágica. No es fácil que los corazones caigan de la gracia. El duelo eventualmente se desvanece en el fondo, donde muchas cosas no te importan mucho de todos modos.

La vida ciertamente puede ser un sueño hermoso, sin embargo, desafortunadamente, un sueño hermoso puede no ser tu experiencia.

¿Podría haber un botón para presionar? Por supuesto, la vida está destinada a ser más que una apuesta o una humillación.

Ya sabes que la vida es demasiado corta para malentendidos, pero los malentendidos o el andar a ciegas parecen brillar en la vida. No importa cuánta alegría esté destinada para brillar en tu corazón, la alegría a menudo se retrasa.

En lo profundo de tu corazón, sabes muy bien que la vida está destinada a estar llena de felicidad. ¿Para qué más sería la vida? No te apegues al deber de adquirir conocimientos cuando es natural amar la vida en la Tierra. El corazón humano preguntará qué tipo de error es este cuando la felicidad parece estar fuera de su alcance.

La vida está destinada a ser una delicia. ¿Qué pasó? ¿Empezaste con el pie equivocado? ¿En qué niebla se ha escondido el sol de tu vida? ¿Cómo es que conoces el dolor con más frecuencia y facilidad que la alegría? ¿Qué se invirtió? ¿Malinterpretaste las señales?

Los jardines se renuevan cada primavera. ¿Los jardines están más cerca del Cielo que la alegría que se te asigna?

La vida no está pensada para ser un sufrimiento, sin embargo, con demasiada frecuencia puede parecer que no está en armonía con la felicidad. ¿Qué pasa aquí de todos modos?

¿Cómo puede ser que puedas perder el significado de la vida? Esto parece fuera de lugar. A menos que la felicidad te siga, ¿cuándo y dónde te saliste del camino?

¿Sin el florecimiento de las flores en tu corazón, qué estás haciendo arrastrándote sin felicidad? ¿Dónde está el vestuario para los corazones heridos? ¿Cómo recuperas la alegría que está destinada a ser tuya? ¿A dónde, oh, dónde fue la alegría? ¿Cómo pudo tu corazón perderse en escombros? ¿Cómo puede la infelicidad ponerse en su lugar tan fácilmente y la alegría pura parece quedarse atrás? ¿Cuándo te olvidaste de esperar la vida con alegría? ¿A qué posición tan tonta estás apegado cuando ya sabes lo que es ser feliz?

---------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------