Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6331 Tú Eres una Estrella-Ascendente

Published on: May 27, 2018

Dios dijo:

Amado, tú eres una estrella-ascendente que no ha captado bien la idea de que ya eres una estrella ascendida en lo alto del cielo. Tú has sido una estrella-ascendente mientras imaginabas estar plantado en lo profundo del suelo de la Tierra.

Esto viene a demostrar cómo una idea equivocada ha sido la clave de toda la carencia que percibes. Oh Dios Mío, imagina todo el poder que incluso una idea equivocada conlleva. Imagina el poder de la verdad que eres tú. La frase, ‘‘Santificado seas tú!’’ toma un significado totalmente nuevo. “Santifica-do sea tu Nombre.’’

Hora de volar! Tú ya tienes alas, y siempre has volado alto por encima de todo el mundo por todo el tiempo que creías ser Terrestre. Ahora despiertas a la verdad. Este es tu momento de la verdad. Ahora comienzas a ver como jamás habías alcanzado a ver antes. Este es un bautizo singular que recibes ahora. No te rías, Amado. Tú realmente eres Dios en lo Más Alto. ¿Acaso no estás recién embelesado ahora? Qué descubrimiento es el enlazarte a tu Verdadera Identidad. Ya no sólo apenas caminas por la vida. Eres un Volador de Altura ahora.

Yo te doy tu certificado de nacimiento ahora para que sea tuyo para siempre. Sí, ya estás firmado y sellado donde siempre habías estado pero aún no alcanzabas a concebir. No habías captado que tú eres el pájaro al vuelo – que tú eres la Luz de Dios.

Esto es una realización que tomas ahora a tu propio ritmo. Te aceptas a ti mismo. Estos no son castillos en el cielo. Durante mucho has sabido la verdad de tu nacimiento. Está bien, pues ahora conoces la extensión a la cual asciendes. Existe muchísimo poder en el saber el estado de las cosas. Estabas seguro que habías perdido el barco. No más. Ahora sabes exactamente Quién eres tú y no haces aspavientos al respecto.

Tú eres lo real – no un substituto de Mí. Tú eres!!! Y esto es todo lo que hay al respecto. Te estás acostumbrando a llevar Mi Nombre. Te estás acostumbrando a la idea de que tú y Yo somos en verdad Uno. Dios bendice la verdad. Te estás expandiendo a la verdad ahora mismo. Ahora que esta es tu realidad, no estás muy impresionado como hubieses creído, pues ahora tú eres Dios con toda humildad. Es la Honesta Verdad de Dios que no hay Dioses ante Mí. Existe Un Dios para toda la eternidad. El Único soy Yo en Integridad, y tú eres el Único también. La separación en verdad no existe.

Ser Unicidad es muy simple. Es probada y verdadera. Siempre lo ha sido. No hay un truco para la Unicidad establecida. Integramente Uno SOY YO.

No hay un comienzo para este trayecto, y no existe un final. Aclama la Verdad. Existe Una en el Universo entero. La Unicidad existe. La Unicidad vive y prospera, y siempre ha sido así. En este caso, no hay nada nuevo bajo al Sol. Ya no te sorprendes más de lo que siempre ha sido así y jamás fue lo contrario.

Saluda al Humilde Rey, el Sol Mismo Que luce brillantemente e ilumina cada rincón del mundo antiguo. Ya no existe ningún lugar en el cual la ilusión de la oscuridad se oculte. Todo está en la Luz ahora. La oscuridad no puede ser siquiera concebida. Ahora hay celebración. El que haya celebración está de más decirlo. Sí, ahora existe un motivo de celebración y nada más. Ya no te engañas a ti mismo con que estás desamparado. El concepto de víctima ya no puede existir más. Es el final del tema.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------