Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6330 Todo el Tiempo

Todo el Tiempo
Heavenletter #6330 Publicada: 26 de Mayo de 2018

Dios dijo:
Amado, existe algo en inclinar la cabeza hacia abajo que se trata más de despertar que de someterse. Hay algo sobre el reconocimiento. Hay algo acerca de encontrar el camino libre, algo sobre ver puertas que se abren antes que puertas que se cierran. Una bombilla se enciende para ti. Comienzas a elevarte para contemplar tu Ser como un Alma Hermosa y así, Mi corazón se ilumina dentro de ti.

Ya no notas tanto la lucha. Es más bien un avistamiento que ves ahora. Es como si vieras una estrella en el cielo que de repente lleva tu nombre. La estrella es tu Tocaya. No es totalmente que hayas llegado a lo que podrías llamar liberación. Es más que un portal dentro de ti comienza a abrirse ante tus propios ojos.

Una vez estuviste ciego, y ahora puedes ver. Tienes más que un atisbo de la gloria del Señor que se eleva ante ti. Entiendes, este es un avistamiento de tu Ser tal como es en el Cielo. Tu verdadera visión supera al mundo existente más allá de la casualidad.

Los dedos de tu mano, de la misma manera que los rayos de Mi Corazón irradian radiantemente hacia el Cielo a través de ti.

Ya no estás buscando la Luz. Ahora ves el resplandor de la Luz misma. Ahora reconoces que la Luz que has estado buscando ha sido tuya irradiando todo el tiempo. Tus dudas se han dispersado a los vientos.

Ya no te preguntas dónde se ha escondido la Luz de Dios. Ahora, ves que Mi Luz ha sido siempre tuya. Por Dios, desde el principio, sin excepción, has sido la Luz del Mundo. Siempre fuiste tú la emanación de la Luz del Mundo brillando a través de tus ojos y tus dedos iluminados. Tú eres la Luz del Mundo y lo has sido desde el primer momento de la Creación. Así que el Cielo siempre ha estado fluyendo hacia fuera desde dentro de ti.

Ya no eres un buscador de Mi Luz. Has estado tocando en tu propia puerta todo el tiempo.

Todo el tiempo, has sido exactamente lo que imaginabas que estabas buscando desde la distancia. Ahora ves que eres la Luz que pensaste que obtendrías cuando te elevaras más. No te habías dado cuenta de que ya te parabas a tu altura total.

No es que hayas llegado. Comienzas a darte cuenta de dónde has estado siempre. Has estado en un estado de Unidad total, no como una adición o subdivisión, sino más bien en la Totalidad. Nunca ha habido, en verdad, un tu externo, sólo el tú interior. Tú, Yo, el Dios Único, hemos estado saliendo como Uno dentro de ti todo el tiempo. Imagina eso.

Todo el tiempo no necesitabas presentación. Todo el tiempo fuiste Mi Ser. En realidad nunca brotaste alas. Ya estabas volando. Siempre fuiste el Ser en lo Alto al que cantabas al que anhelabas. Tú eras el anhelo de tu corazón por tu Ser. Siempre oraste a tu Ser Divino. Yo soy tú, y tú eres Yo - el Uno. No acabas de elevarte a esto. Has sido la Gracia de Dios todo el tiempo. Has sido el Poder y la Gloria todo el tiempo. Sólo imaginabas que estabas arrastrando los pies cuando, todo este tiempo, eras el Dios en lo Más Alto al que tu corazón clamaba.

Esta es la pura verdad. No comprendías el punto sólo en la narración. Acostúmbrate a esta idea. Al parecer, te has vuelto hacia el Cielo en tu búsqueda de tu Ser cuando siempre estabas y no estabas en el flujo del Cielo. Nunca estuviste sin Dios. Tú, Tú mismo y Yo igualamos al mayor descubrimiento de la humanidad. Tú como Yo y como Uno siempre hemos estado cantando una nota Alta.

Hola, Mi Ser.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------