Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6324 Hola, Yo ESTOY Aquí, Dios!

Published on: May 20, 2018

Dios dijo:

Amado, si el hermoso mundo creado en que Vivimos ha sido asumido por fuentes externas o fuentes internas rebeldes, Nosotros, los amantes de la vida, reclamamos el mundo ahora. Reclamamos el mundo existente con simple gracia y verdad. Emergemos con Nuestros corazones sintonizados al amor, y eso es todo.

El amor es Nuestro factor motivante, o olvídate de ello. Probar algo no es Nuestro propósito. Recibir no puede ser Nuestra meta. Nuestro objetivo es devolverle al Universo la dicha que pudo haberse eclipsado y ocultado por una clase de mal interpretación u otra — por insensatez o por darle importancia a una visión-corta menor a la verdad cuando el amor es Nuestro benefactor directo. Está claro ya que la auto-importancia no es muy importante en absoluto.

Hay direcciones para entrar, y hay direcciones para dejar atrás. La reclamación del mundo no es en absoluto un golpe de estado. Ciertamente no estamos secuestrando el mundo. Tomamos el amor seriamente y ninguna regla a pecho. Proporcionamos nutrientes. Devolvemos el mundo a su origen. No tenemos que ser muy serios, pero tampoco Somos frívolos. Nadie aquí Conmigo hoy carece de la consciencia de que el mundo, tal como fue creado, pudo haber sido relativamente desechado. Pudo haberse exaltado la ignorancia, mientras la bondad y la misericordia pudiesen haber sido fragmentadas. Pudo haber consciencia, pero falta de supervisión.

Siempre, ¿quién es responsable de algo? Sin señalar a otro lado. La reclamación comienza con todos quienes están aquí hoy. Ahora, mira, esto no es gran cosa. Esto no es una gran barrida. Establecemos Nuestra intención por el retorno de la generosidad para todo el mundo – lo cual significa para todos. Nadie es más privilegiado, ni nadie es menos privilegiado.

Hablamos de los componentes de un mundo que en cierta manera se desvincularon del Paraíso cuando nadie miraba. Esto sucedió sin total conocimiento. Muchos fueron engañados. Aquellos que lideraban la lista también fueron engañados. Ahora, regresemos a la reconstrucción y restitución. Hablamos de amar a tu prójimo como a Ti mismo o más.

Esto no es una acción de golpe. Esto no es conspirar. No hay nada de facciones. Esto no es separar algo en dos. Todos son ganadores, y no hay perdedores. Esto es reensamblar y realinear. Inicia con tu pie derecho alineado con el Mío. Esto es suficiente para elevar el mundo. Ven Conmigo. Estamos en una Marcha de la Paz. Estamos justo al descubierto. Por aquí hacia el Cielo. Regresa al Cielo.

En la verdad, Avanzamos. La Paz y el amor están a la alza. Comprométete a entregar tu corazón a la verdad de la bondad y la misericordia. Tú no tratas de compensar por nada ni aplacar a nadie, mucho menos al yo pequeño de nadie. Ahora solamente, todos se alinean por la Paz en la Tierra y la Buena Voluntad para todos. Esto es lo que Hacemos. Hablamos de esta hermosa Habitación en la Posada. Amado, qué más apropiado que crear más espacio para todos? Francamente, Yo no conozco otra forma.

En cierta manera, la Habitación en la Posada estaba siendo inhabilitada. Mientras esto sucedía, demasiados no miraban. Esto no es para lamentarse. Ahora estamos por un resurgimiento de más cuartos en construcción. Eso es todo. Esto no es extender las fronteras. Esto es usar el espacio de siempre y construir de nuevo. Tal vez hubo titubeo por la idea errónea de que tú o alguien sería relegado. Ven, regresa a la tierra de la leche y miel. Aquí es donde tu Consciencia pertenece por derecho y fue destinada a estar en todo momento.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------