Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6320 ¿Quién Tiene la Sabiduría para Tomar Todas las Decisiones?

Dios dijo:

¿Qué causa los malentendidos entre Mis Hijos? Por lo general, simplemente eso - malentendidos. Hay muchos caminos para la comprensión, así como muchos caminos para el malentendido. Ambos aparecen como folletos gratuitos cualquier día de la semana.

Un socio puede decir: "Vende el negocio".

El otro puede decir: "Expande el negocio".

Esto no es realmente un malentendido. Es un desacuerdo.

¿Cómo pueden dos personas llegar a una decisión común y cada una permanecer firme en su verdad?

¿Puede haber una decisión democrática, o pedirte a ti o a alguien que decida es demasiado?

En qué restaurante comer hoy, se puede conceder. El corazón y el alma no están en juego.

Ahora, aquí está el meollo de la cuestión. ¿A dónde van dos socios desde aquí? ¿Es una reacción verdadera y otra falsa? Cuando se debe tomar una decisión basada en dos puntos de vista dispares, ¿qué haces entonces? ¿Qué pasa si dos respuestas no pueden ser unificadas? ¿Dónde está el acuerdo si existe la posibilidad de un acuerdo?

En teoría, el compromiso de todos es honrado. En la vida real, cuando hay dos verdades diferentes, ¿cómo se pueden respetar ambas?

Si este es el caso de un caso de matrimonio, se puede decir que una de las parejas toma su decisión, y que la decisión de la otra parte puede quedar en un segundo plano.

Los matrimonios se rompen. Socios comerciales se separan. Me imagino que nadie está exactamente bailando de alegría. Hubo un momento en que un voto entre un esposo y su esposa era inviolable, independientemente del corazón del problema. Ha habido y puede haber ocasiones en que un observador externo emite la decisión y nadie está contento, bueno, tal vez, excepto quizás por el juez aparentemente desapasionado cuya decisión se implementa.

Hay corazones que quedan rotos. Hay decisiones que simplemente no dan la felicidad de ninguna manera. ¿Cuántas decisiones correctas hay, y quién las decide? También podemos preguntar: ¿Alguien verdaderamente decide personalmente? Años más tarde, ¿alguien que aparentemente decidió habría elegido de otra manera o no? ¿Hubo alguna vez una elección verdaderamente personal?

¿Hay decisiones que ya se han tomado mucho antes de que llegue el momento?

¿Las personas arruinan sus propias vidas o es cierto que el dado se lanza mucho antes de que las personas involucradas tuvieran alguna idea? ¿El dado no es una decisión, pero ¿es inevitable?

Cuando alguien decide ir hacia la izquierda o hacia la derecha, ¿es esta una verdadera decisión o más bien una idea?

A veces puede parecer que la tristeza viene sea cual sea la decisión que se tome, y realmente no parece que exista un buen acuerdo. ¿Es posible tomar una decisión relacionada con la vida de otros que no tenga una gran importancia?

¿Hasta dónde puede llegar el corazón humano en las decisiones que toma la mente? A veces no parece posible que haya paz, libertad y felicidad para todos.

También puede haber contratos tácitos por docenas. Compromisos tácitos y corazones al descubierto.

Puedes ser la persona más hermosa y cariñosa del mundo, y no importa a dónde vayas, dejas un rastro de corazones rotos en el camino, incluido el tuyo.

Sin embargo, ¿cómo puedes tomar siempre decisiones que eviten el dolor de alguien, y mucho menos el de todos?

Hacer lo que se llama lo correcto ¿es siempre o nunca lo correcto? ¿Sobre qué base decide un ser humano enfrentado a tomar una decisión difícil? Puede que no haya un giro preciso en el camino a seguir. En el mundo, un resultado parece ser una consecuencia de muchos giros en el momento y no un giro claro, si es que alguna vez se puede elegir. Puede que no haya un camino florecido por ahí. Con los ojos vendados, haces una elección. Incluso cuando no tomas una decisión consciente, entonces al no hacer una elección, se está haciendo una elección sin importar cuán arriesgado sea.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------