Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6319 La Historia Detrás de Otra Vida

Published on: May 15, 2018

Dios dijo:

Cuando sucede que la vida se siente abrumadora para ti, da un paso adentro Conmigo y démosle a la vida un buen abrazo. ¿Es esta una nueva idea? ¿Qué costo conlleva esto? ¿Ninguno? ¿Imperceptible? ¿Por qué siquiera pensar sobre el costo?

Cuando alguien o algo parece andar de pesado contigo, esto es justo cuando y donde tú puedes entrar y desarmar la pesadez que parece estar por colgarse de tu corazón. Nunca es Mi deseo que tu corazón o cualquier corazón sienta que abusan de él. .

Cuando un amigo ya no parece ser más tu compañero, abraza a tu amigo. Haz este gesto en tu mente y corazón. Desde el fondo de tu corazón, piensa en una palabra sencilla o acto con el cual bendecir a tu amigo, incluso en silencio. Hazlo. Anda y desea elevar el espíritu de alguien cerca o lejos a quien pueda servirle un poco de elevación - aún de la nada. Claro, ofreces algo como una ofrenda voluntaria genialmente a tu amigo simplemente desde la bondad de tu corazón. Esto Me complace gratamente, ya que, tú esparces benevolencia de Mí parte. Yo solicito que tú envies Mis respetos a todos con quienes te reúnas mientras vas en tu sendero diario en la vida.

Es una buena apuesta el que tú no eres el único hoy que le daría la bienvenida a un gesto edificante ¿Porqué no elevar la entrada de alguien en la vida cualquier día de la semana?

Está claro para Mí que en cualquier día, si supieras la historia detrás de otra vida, tu corazón crecería humildemente en compasión, y serías más rico también así como todos los corazones cerca y lejos. Acepta una oportunidad de cambiar la dirección del día de alguien, vuélvete un poco menos central, y haz que el Cielo se aventure al frente inclusive por sólo un momento.

Como dice una vieja canción, nadie sabe qué diferencia un pequeño cambio puede lograr. Sé oportuno para contribuir al relajamiento y a realzar al mundo. Disuelve el endurecimiento de corazones que parecen ser esparcidos por el bien de cualquier soledad discapacitante que no comienzas a comprender del todo.

Si tienes el privilegio de resonar una campana inclusive un poco para hacer el paso de alguien en la vida un poco más ligero, una vez en la vida, qué gloriosa contribución! No se requiere de un héroe gigantesco para propagar rayos de sol a otro corazón aquí y allá por unos pocos momentos en silencio. La vida nunca fue destinada a ser descorazonada. ¿Qué corazón pudiese no inflamarse al ofrecérsele unos pocos minutos de sol? Cuando iluminas la vida de otro, sin importar cuán brevemente, entonces también tu corazón, al igual se ilumina.

Amado, intercede por Mí. Como Mi interino, tú actúas de Mi parte. Es de Mi parte el que construyas puertos de dicha para todos mientras estás en tu camino hacia la aventura. Acércate más a la felicidad e inspira a otros a poner un estilo nuevo en su andar, sólo un poco a la vez. Un poco a la vez es bueno. Grandes bendiciones a todos aquellos que bendicen, ya que bendices en Mi Nombre.

En todo caso, tú sabes que Yo te agradezco y agradezco con todo Mi corazón. Lo que das será de gran utilidad. La vida avisa que en cualquier momento tú bendices al mundo – es un buen momento para que eleves al mundo a una ocasión de mayor amigabilidad. Ah, qué gran regalo el que otorgas para el beneficio de todos. Dios te bendice por tu compromiso de resplandecer al mundo de brillo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------