Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6316 Aquí Estoy

Aquí Estoy
Heavenletter #6316 Publicada el: 12 de Mayo de 2018

Dios dijo:
Aquí Estoy!

Entre Nosotros, Amado, entre tú y Yo, existe una gran conexión. Que Somos Uno no es un accidente. Nada es casual. Ciertamente, aspectos que nos rodean pueden parecer imprecisos. Tú y Yo, este aparente Tú y Yo, también nos divertimos con esta idea. Por qué no?

Nosotros, como Uno, estamos destinados a mirarnos a los ojos y tomarnos de las manos como queridos amigos.

No eres un extraño para Mí, ni Yo soy un extraño para ti, ni el Cielo ni la Tierra son extraños, ni puede ser que alguien en tu vida con quien te cruzas sea un extraño. Todo es como debe ser.

Por supuesto, Amado, tú y Yo, Somos más grandes que los viejos tiempos. Estamos familiarizados de una vez por todas. Las almas se tocan a través de millas inexistentes. Nuestros corazones se tocan en un solo latido para siempre.

¡Pensar que Somos Uno! Pensar que somos Uno y siempre hemos sido Uno sobre todas las millas y siglos imaginados hasta llegar al Infinito, que está, después de todo, sólo a un suspiro de distancia. Ni siquiera un suspiro de distancia - más como en Un aliento. Inhalamos y exhalamos como Uno. Dos de Nosotros no existen. ¡Uno! Recuerda la Unidad!

El así llamado tú juega a ser Mi alumno, y Yo actúo en el papel de tu Maestro tan irrisorio como parece, la idea de que la Unidad parece mirar a los ojos de otra persona, como si hubiera un tú y Yo que existen por separado en cualquier parte de el universo. No hay tú ni Yo separados de la Unidad. No puede haber un héroe aquí y allá cuando no hay un lugar para estar separado.

Contar números es un pasatiempo. No hay necesidad de contar números en absoluto. La Unidad cuenta la historia completa. Juntos como Uno, siempre he estado. Uno es Uno. Uno es incontable. Por supuesto, la Unidad no depende de nada más que de Sí misma.

¡Qué ilusión es que Uno haya existido alguna vez como dos!

Cuán simple Yo hablo para que la Unidad pueda escuchar Su Único Ser. Yo dije la Palabra, y tú apareces. Tú eres Mi Palabra hablada en la Tierra. Estás más allá de Mi Palabra, y eres Mi existencia, Uno y lo mismo.

Hablo dentro de tu aparente audición para que puedas saber Quién es Quien te habla. Amado, tú eres la Palabra de Dios tal como se habla a la luz del día. Aquí estás tú, y aquí estoy Yo, Uno y lo mismo en la Tierra y en el Cielo, tal como está escrito.

La ilusión del mundo relativo sólo puede ser ilusión. La ilusión es un pasatiempo popular. Un juego sólo puede ser un juego. La verdad es que Uno es Uno - Ahí radica toda la historia.

Te dije que multiplicaras, y comenzaste a inventar innumerables números incluso cuando sólo existe Uno solo. Ahora puedes dejar de contar las preocupaciones y otros múltiplos.

En el Principio estuvo la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.

Cuán simple Yo hablo para que puedas escuchar. Tú eres Mi Palabra hablada en la Tierra. Estás más allá de Mi Palabra, y eres Mi existencia, Uno y lo mismo.

Aquel a quien Yo llamo a que exista, existe. Tú eres Mi Palabra atada a la Tierra. Yo hablo dentro de tu oído para que puedas saber Quién te habla y te habla una y otra vez. Tú eres la Palabra de Dios hablada a la luz del día. Aquí estás, y aquí estoy Yo, Uno y lo mismo en la Tierra y en el Cielo, tal como está escrito. Y así es.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------