Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6314 ¡Hola, Buena Salud!

Dios dijo:

Amado, podría ser más útil para ti estar menos atento a la salud imperfecta. Es posible que hayas reclamado la ilegalidad de cualquier desviación de la salud perfecta. Es posible que la hayas declarado ilegal y, por lo tanto, prohibido y no deseado. Sí, estrictamente prohibes cualquier cosa menos que la salud perfecta. No lo permitirás. Ella está abandonada. En su desobediencia a tu voluntad, puede convertirse en tu tema del día. Una salud menos que perfecta es un proscrito, un renegado, y tú lo prohibirás a toda costa. Eres vehemente con esto.

Por supuesto, deseas una salud óptima, pero también es permisible para ti que otorgues a la salud imperfecta más derecho a ser menos enemigo para ti. Entonces no tendrías que poner carteles como: "¡ALEJATE! Cualquier cosa menos que buena salud, está prohibida. Ultimo aviso."

Puede que no sea necesario que pongas tanta energía para negar a la salud imperfecta su existencia. Por supuesto, deseas una salud perfecta, pero cuando prohibes cualquier matiz más bajo, también puedes atrapar la salud imperfecta. Puedes aferrarte a ella por el cuello. Puede convertirse en lo más importante de tu vida.

Por supuesto, no quieres hacer un compañero de cama de la enfermedad ni ninguno de sus síntomas al acecho.

Al desterrar una salud menos que perfecta, es posible que le estés dando a tu creencia e incomodidad a una salud menos que perfecta demasiada atención y confianza en su poder. Puedes sentarla a tu lado y secarle la frente y alimentarla con tu energía. Puedes darle tanta energía que fortaleces su capacidad para asegurar tu vida. Este brote que declamas, puede estar listo para saltar de día o de noche.

Qué tal decir: "Hola, a la buena salud que deseas!"

Tal vez no sea la mejor idea prestar mucha atención a lo que no deseas atraer. Podrías alentarlo a hacer que su presencia sea más animada contigo.

Ve qué puedes hacer para dar a este asunto menos importancia en tu vida. No lo hagas una estrella. No tiene que ocuparte tan intensamente.

En lugar de lo que no quieres que sea tan insostenible, cuando haces menos de tu afirmación, puede retroceder. Puede no ser tan grande. Puede moverse y desaparecer. ¡Aleluya!

¿Considerarás esta posibilidad? Esto no es una garantía, pero puede aumentar las probabilidades a tu favor. De hecho, hay realmente algo que decir sobre el hecho de quitar tu atención sobre lo que dices que no quieres.

Cuando tienes una picazón, sabes que cuanto más la rascas, más intensa se vuelve.

Podría ser que una salud menos que perfecta pueda verte observando cada uno de sus movimientos e interpretar tu atención como una invitación tuya que dice: "Entra, salud menos que perfecta, ponte cómodo y quédate un rato".

Cuando sigues golpeando algo con un matamoscas, podrías irritarlo. Puede verte como un desafío absoluto y luchar hasta el final. Entiendes este tipo de determinación porque así es como te sientes. Por supuesto, derrotarás a la salud imperfecta. ¡Fuera, fuera, fuera!

En lugar de librar una guerra contra su existencia, ¿podrías cultivar una atmósfera en la que lo que no quieres se pueda ir más fácilmente sin siquiera mirar atrás?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------