Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6306 ¿De Quién es el Amor que Brilla en Tu Corazón?

Dios dijo:

Mantén el amor cálido en tu corazón. No importa cuán desprovisto de amor te hayas sentido toda tu vida, no importa cuanto amor hayas recibido por un tiempo hasta que un amor te haya abandonado y lloraste porque tu amado no era tu verdadero amor, pase lo que pase, permanece fiel al amor que mora en tu corazón. No debes abandonar el amor en tu corazón ni darle la espalda. El amor es la esencia de todos los corazones. El amor es tu mismo Ser. Mantén resonante el amor en tu corazón.

Lo que debes abandonar, sin embargo, es tu supuesta posesión del corazón de otro. Todos los corazones son libres de latir donde quieran. Depende de ti liberar de la responsabilidad de amarte a todos aquellos que has amado o amas. Doy libre albedrío a todos. No tienes que mantener prisionero el corazón de otra persona. Por supuesto, no es necesario que mantengas el corazón de nadie bajo tu control. El amor no está hecho para ti de la manera en que una casa lo está, ni tu ser querido está en deuda contigo incluso por promesas pasadas. El amor del otro tiene que adaptarse a su propio marco. El amor es gratis con o sin tu permiso.

Incluso lo que se llama Amor Verdadero es el amor que es cuándo y dónde dura. No puedes ordenar a tu propio corazón, y mucho menos gobernar el de otro. Un lapso de amor dura tanto como dura. El amor es tu Ser.

Por supuesto, te gusta que el amor de otros esté enfocado en ti. Debes ser amor y amor más allá de los límites. El verdadero amor es, o no es amor verdadero. No te aferres al amor como lo haces con un anillo. No envuelves el amor de otro alrededor de tu dedo meñique. El amor es libre, o no es amor. Deja que tu amor surja desde dentro de tu propio corazón.

Cualquiera sea el rol que el amor ha jugado en parte de tu vida, no importa. El amor de nadie es tuyo para poseer. Tampoco el amor que está en tu propio corazón es tuyo. El amor no se mantiene cautivo.

Tampoco eres dueño de tu hijo. Tu bebé estará en tus brazos todo el tiempo que lo tengas. Tarde o temprano, debes dejar a tus seres queridos recorrer sus propios caminos. Cada uno pertenece a su propio camino. Perteneces a tu camino. Por supuesto, amas sentirte amado, pero más fuerte es el amor que surge de tu propio corazón. El amor es verdadero. Que ames significa que existe amor en tu propio corazón. El amor de nadie puede ser capturado. Puede que de todo corazón merezcas más amor del que te ha sido asignado.

Esto no significa que alguien tiene que darte el amor que deseas. El amor no es un producto. No es una compensación. Mantén tu amor vivo. Reclama tu amor interior. No debes privarte de todo tu amor, y deja que tu amor brille con o sin igual reciprocidad. Tu objetivo es amar, amar cuando estás solo o en una multitud. Sólo amar. Emana el amor de la misma manera en que la luz se da a si misma.

Tú eres el amor que resplandece. Es tu naturaleza hacer brillar amor. Ya sea que puedas especificar tu propio amor o no, eres amor para contemplar, y eres amor para brillar. Eres un circulo de amor. Ni siquiera posees tu propio amor, pero eres el benefactor de tu amor, así como el beneficiario.

Todo el amor es Mío. Te pido que des amor en Mi Nombre. Acepta Mi amor y sé feliz. Amado, Mi amor te es dado a ti para compartirlo aquí, allá y en todas partes. Comparte Mi amor que palpita en tu corazón de oro.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------