Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6302 Baila a Tu Manera en la Vida

Baila a Tu Manera en la Vida
Heavenletter #6302 Publicada el: 28 de Abril de 2018

Dios dijo:
Amado Residente en la Tierra, ¿sientes que algo falta en tu vida cotidiana, o tal vez algo está bloqueado? Es posible que desees una pausa de la vida. No sabes exactamente qué pasó o qué no te pasó.

Si pudieras ir a una isla desierta incluso un fin de semana y alejarte de todo o tal vez a una cabaña rústica en el bosque, a un lado de la vida y dejar que tu vida se resuelva sin interferencias tuyas, esto aliviaría tu corazón. Si hubiera una manera de aflojar tu control de la vida, lo harías con gusto. Remarías tu propia canoa o tu propio pequeño kayak, así lo fantaseas.

Hay momentos en los que parece que es demasiado para ti seguir tratando de alcanzar la vida. Es como cuando de alguna manera te atrasas con el lavado de los platos - ni siquiera sabes cómo sucedió, pero de alguna manera te quedaste atrás, y ahora tienes que esforzarte para volver a ponerte al día

O tal vez es como estar perdido en el bosque oscuro. De alguna manera te perdiste en algún lado, y parece que no te puedes orientar. Sigues buscando, sin embargo, pareces estar en otro lado. A veces sólo quieres saber qué parada de autobús es tuya ahora. Nunca estuviste bien con qué camino está al norte o al sur o hacia la izquierda o la derecha o hacia arriba y hacia abajo o hacia atrás o hacia delante.

La geometría nunca fue tu fuerte. De alguna manera el álgebra te siente más cómodo, no es que no abandonaras el álgebra hace mucho tiempo. La poesía parece más real para ti ahora y menos como las arenas del tiempo que se filtran entre tus dedos.

Si recordaras cómo, harías algunas volteretas. Dar volteretas es como te gustaría seguir adelante, dar una voltereta tras otra, o mejor aún, nadar a través del océano más cercano y estar en tu camino a otra orilla y otro idioma que no se esperaría que entendieras así en un abrir y cerrar de ojos) .

¿Qué música seguirías y adónde te conduciría la música y desde dónde?

Oh, sí, estás buscando tus amarres.

Es posible que falte un ticket de estacionamiento en alguna parte. Anhelas estar lejos de las preocupaciones concernientes al tráfico. No Estás en ninguna parte. No se supone que debas conocer río arriba de río abajo o río medio tampoco, de hecho.

Bien, Querido, tú que quieres ser recogido con certeza y también encontrar el camino de ladrillos amarillos tu mismo, te sugiero que veas algunas películas de Fred Astaire y que te familiarice con el bailar la fantástica luz. Sal y compra unos zapatos de tap negros brillantes y tócalos en los pisos de madera y escucha los sonidos que hace. Tu intervención podría ser un código Morse que se representa a te representa mientras te imaginas caminando sobre una pista de hielo hasta el verano, cuando, para entonces, ya sabrás bailar tap-dance en el agua y en el cielo sin pestañear, y así de costado, tócalo y descubre el latido de tu corazón y anótalo en un pequeño cuaderno.

Tal vez te gustaría vivir hoy como aparece y no planearlo, pero simplemente vive hoy de la misma manera que una Heavenletter se eleva como su propia fuente a su propio ritmo al dar la bienvenida a la vida profusamente, no por lo que la vida tiene para ofrecerte, sino por lo que es la vida mientras baila. Tal vez el día de hoy zigzaguea a tu alrededor y en las escaleras y te revela de múltiples ángulos en luz rosa. Tu vida baila tap arriba y abajo por un vuelo elegante de una escalera curva hacia el Cielo, como si la plataforma de tu vida estuviera haciendo sonar las teclas del piano, simplemente bailando tap arriba y abajo del lado soleado de la calle. El Cielo seguramente te espera.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------