Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6301 Por Favor, Date a Mi, Dios

Amado, tú me deseas a Mí y a la paz interior con todas tus fuerzas. Sin embargo, una y otra vez, te encuentras envuelto en tensión, tú, querido, tú que pides paz. Darías cualquier cosa por la paz de Dios. No parece importar cuánto deseas y defiendes la paz. Gritas que de alguna manera has perseguido la paz de la Unidad, pero cómo puede ser que puedas poner tu mano en la Mía y posarte en la separación? Yo bendigo tu mano.

Puede que te digas a ti mismo con bastante frecuencia:

"¿Qué rayos me sucede? Deseo la Paz de Dios, pero ¿por qué no recibo Tu Paz? Te busco a Ti, a Dios y a Ti solo. Te quiero, Dios. Es a Ti a quien ansío ".

"Si soledad de Ti es algo que me ocasiono, qué le hago a los demás? ¿Qué erupciones dentro de otras saco a la superficie y no sólo a mí mismo? "

"Amado Dios, Dios de Mi Corazón, corro hacia Ti y te llamo, y luego, qué? ¿Me doy por vencido y me entrego a lo que no quiero en absoluto? "

"Dios, es posible que me dejes fuera del Reino con la intención de que yo encuentre el camino de regreso?"

"Oh, sí, Dios, puedo oírte decir que sólo puedo ser yo, yo mismo, quien me deja sentado fuera del Reino. O, dirías que estoy verdaderamente dentro del Reino, y que estoy ciego y no veo? "

"Dios, abre mis ojos para que yo pueda ver. Te lo ruego. Me postro ante Ti y te pido que me ayudes a ver, de una vez por todas, la Gloria que das, y aún así, todavía no veo ".

"Sé que es mejor que conozca sobre la Gloria que das que no saber sobre ella. Estoy agradecido de saber que Tu Gloria existe. Suplico por Ti y por la paz que das, pero parece que no te puedo guardar para mí para más tarde. ¿Cómo puede ser esto? No puede ser. No puede ser, incluso cuando parece ser real para mí en el desierto donde parezco encubrirme a mí mismo ".

"¿A dónde pertenezco si no Contigo? Me diste la Tierra para multiplicarme en ella, pero parece que es dolor y dolor el que multiplico cuando te busco y nada más que a Ti, querido Dios, simplemente a Ti".

"Dios, ¿cómo puedo estar sin Ti? Yo se mejor. Te anhelo, Dios, simplemente a Ti. ¿Cómo puede ser que use ropa para el luto cuando puedo estar caminando bajo la Luz del Sol Contigo, Dios, felizmente, Contigo a mi lado?

"Amado Dios, a una pulgada de Ti está demasiado lejos. He estado esperando demasiado tiempo. Dios, querido Dios. Si estoy realmente vivo Contigo en Mi Corazón, cómo puedo sentirme desolado y lejos de Ti? Me he prometido a mi mismo a Ti y Tú te has prometido a Mí. ¿Me dirás que yo, tanto como todos los demás, Yo te sirvo? Dame, Dios, y nada menos que a Ti.

"Sí, Dios, por favor atraeme hacia Ti, de una vez por todas".

Y Yo, Dios, respondo:

Sí, amado, te encierro en Mis brazos de amor. Escúchame susurrar Mi Fidelidad de Amor para ti. Escuchame. Escúchame susurrar:

Amado, acércate un poco más, Amigo de Mi Corazón, un paso a la vez, y no conocerás nada más que Mi Presencia en lo más profundo de tu corazón - Nuestro Único Corazón donde tú y Yo residimos en la Tierra como en el Cielo. Somos un Corazón, y Mi Voz, más profunda que la audición, está profundamente arraigada en tu corazón por siempre y para siempre. Aquí YO SOY, y aquí estás, Amado.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------